malas noticias.
SARAH CASI no había logrado dormir esa noche. Tenía un mal presentimiento, de ese tipo donde el pecho apretaba hasta el punto de no poder moverse demasiado; y estaba asustada. Siempre que tenía esa especie de presentimientos, nunca se equivocaba y algo malo solía pasar, por lo que trató de pensar que solo sería una falsa alarma.
Apenas se levantó cuando escuchó a su madre mover los platos sirviendo el desayuno. Tenía unas grandes ojeras oscuras cubriendo su rostro, señal de que estaba cansada.
━¿Mala noche, cariño?
Preguntó su madre mientras revolvía el contenido humeante de la taza.
━Sí, tengo un mal presentimiento.Helena, su madre, solo quedó mirándola en silencio unos segundos para luego suspirar.
━No siempre tiene que pasar algo malo, Sarah. Quizá solo es paranoia.
La chica asintió propuesta a terminar su desayuno. No tenía mucha hambre, pero sabía que debía comer.
Cuando terminó, subió a su habitación para tomar una ducha, era lo que necesitaba. Su cuerpo se relajó automáticamente pero aún así su pecho dolía de una forma muy peculiar, por lo que se quedó unos segundos estática bajo el agua.
Había elegido ropa bastante básica, no se sentía bien como para usar un atuendo elaborado como los que acostumbraba.
━Mamá, ¿estás bien?
Se preocupó al instante, se encontraba la suficientemente pálida como para llevarla al hospital.
━Mamá, ¿qué pasa?
━Sarah...
Murmuró casi sin aliento. Apenas había logrado susurrar.
━Dime, ¿qué sucede?
━Harry Clearwater ha muerto.
Sarah la miró. Sabía que no era una broma, como sabía que su presentimiento se sentía demasiado fuerte.
━Debemos volver, mamá. Sue te necesita.
Asintió. Hace algún tiempo había pensado en volver al lugar donde se había criado.
━Tardará un poco, cariño. Debemos arreglar todo, intentaré que sea dentro de este mes.
Sarah no replicó. Aún no procesaba toda la información.
━Sue estará muy feliz.
━No más que tú.
Helena estaba consciente de que su hija se había enamorado de Leah Clearwater cuando aún eran unas niñas, siempre pensó que era demasiado protectora, y sus teorías se confirmaron cuando Sarah volvió a casa sollozando al saber que la morena estaba en una relación con Sam Uley.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗻𝗳𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿 ➳ 𝗹𝗲𝗮𝗵 𝗰𝗹𝗲𝗮𝗿𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿
Fanfiction"No la subestimes, parece frágil, pero sabe convertir su luz interior en fuego" (leah clearwater x fem! oc) (CREPÚSCULO) ◦❀◦ ↶◦³⁰·⁵·²⁰◦↷ ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ˢʷᵉᵉᵗⁱᵉ