Para empezar, este hilo no es mío, es de "It & Stranger things" pero creo que lo borro, estoy segura de que es ella por que siempre firma así "-011🥀". Ok aclarado esto, empecemos:
Pd: Al final perdí el hilo, así que trataré de recordar al menos un poco de el
𝐇𝐢𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐧𝐲𝐰𝐢𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐢𝐜𝐡𝐢𝐞
Como sabemos Richie siempre fue molesto o irritante por así decirlo, pero se empreñaba mucho más con Eddie, algo así como los niños en el preescolar que el niño le tiraba los pelos o molestaba a la niña que le gusta solo para llamar su atención. Entre más va avanzando la trama, unas escenas antes de la guerra de rocas ellos dicen a ver visto a Eso y a sus miedos, todos menos Richie. Nos enteramos de los temores de los chicos; Bill al sentimiento de culpa, Beverly a crecer, Ben a no ser querido ni aceptado, Mike a la muerte de sus padres y racismo, Eddie a las enfermedades(gracias a su madre por el síndrome de Munchausen, que es cuando le inventan enfermedades a su hijo "solo para protegerlo") y Stan a tener miedo. Todo esto lo dijeron en la escena cuando estaban en la plaza, pero cuando Eddie le pregunta a Richie que a que le tiene miedo el duda antes de contestar "-A los payasos".
Sin embargo, cuando los perdedores se juntan en la casa de Bill, ven lo del mapa y el proyector se nota a Richie muy pendiente en cada movimiento de Eddie, ya que este ultimo esta muy asustado por estar hablando de Pennywise. Antes de Bill se vaya a la casa Neibol Eddie le dice; "Eso nos vio, Eso sabe donde estamos" a lo que Bill le responde "Siempre lo supo" y si, siempre los observaba, por eso mismo Eso todavía no había asustado a Richie, ya que el no muestra miedo a nada, lo vemos cuando entra así nomás a las alcantarillas, ataca y putea a Henry. A lo que me refiero con esto, es que ahora Eso sabe algunas cosas más de Richie.
En la casa Neibol, entran Bill, Richie, y Eddie, después de unas escenas son separados, Eddie se queda solo y los otros juntos, solo por un momento ya que en otra habitación Eso llama la atención de Richie para poner a prueba lo que ha visto y escuchado del chico pecoso, que seria "su miedo a los payasos" y la atracción a Eddie, ya que le llamo con un Eddie casi zombie y el wey entro sin más, ya cuando le muestra los payasos este apenas se asusta, lo hizo pero fue un pequeño susto en vez de miedo. Luego de que Bill lo saca de allí Eso se muestra como un Eddie versión zombie y ahí si que se caga todo Richie, igual que cuando ve al enano con el brazo roto.
Ya cuando Eddie llego a su casa, su madre loca les dice unas cosas y se lo lleva rápidamente al hospital, Richie le dice unas cosas a Bill realmente enojado porque Eddie se lastimo, pero luego disimula un poco diciendo lo de Ben. Como se ve, se separan y se quedan todos solos unas semanas, en esas semanas Richie se la paso en el arcade, donde conoce al primo de Henry, no se si se le hizo lindo o quería estar con alguien ya que se canso de la soledad, por lo cual cuando el chico este se quería ir, el le dice de una partida más pero como que dudando, en eso el otro pendejo ve a su primo y le dice unas cosa(osea nomame, que pinche pendejo, solo le pidió jugar una vez mas, no una mamada, tanto le costaba decir no? y no mandarlo a la chingada? hay formas para mandarlo a la mierda amablemente, en fin *T.P.W.K ACTIVADO*) después de que le gritaran, el se asusto y avergonzó, por lo cual salió corriendo, ya luego se ve que Eso lo asusta. Ya luego pasarían los sucesos de la uno hasta al final.
En la segunda película, se ve que Eso luego del golpe en la cabeza y su "muerte" de 27 años se funcionaron para que el payasito se haga homofóbico, ya que a nada de llegar mata a un chico homosexual, después esta muy entretenido en molestar a Richie con su secreto, en que Henry le clave un maldito cuchillo en la cara y para acabarla, matarlo en frente de Richie(ya payaso, pleno siglo XXI, zi vaz a empesar con tuz mmdas empiesa x abajo, ahre).
En conclusión, Reddie y Larry mas real que nosotros, amén
En personal, no me gusto mucho la segunda película, es muy larga. Sin embargo, no me quejo porque Andy nos dio varias escenas Reddie, mas la de Stephen tomando mate, encima un mate re argentino por que era de San Lorenzo, en fin, Andy un genio, Bill Skarsgård un capo, y el cast tanto juvenil como adulto son unos cracks
Para más información mejor detallada que esta cosa que hice aca: https://medium.com/@iguazelseron/los-miedos-de-richie-tozier-c9abc77c6eb2
De allí no saque nada, solo lo de los miedos de los chicos, luego fue por YouTube y algo del hilo que anteriormente dije, aunque ese hilo estaba mejor que esto, pero ya.
Tomen agua, coman bien y duerman, no se desvelen.
Lxs amo!
ESTÁS LEYENDO
Historia Reddie
Short StoryAquí habrán Hilos o Historias que me voy encontrando por las redes sociales y las hire subiendo, por que se merecen ver estas joyitas