Duo Imparable

225 15 6
                                    

Dedicatoria...

Este Fanfic va dedicado a ti amada mía, la que alguna vez llegaste como mi luz bajo mi peor tormenta. Si alguna vez lees esto encontrarás los pedazos de mi amor y odio que tengo en mi alma.
Atentamente: My Sun and Stars...

Narrador Kazuto

Aquella ansiedad aún brotaba sobre mi, el estrés generado por mi mente seguía latente en mi corazón. "Ellos" gritaban mi nombre mientras apuñalaban su espada a alguien, no pude reconocer quién. Simplemente mire como aquella gritaba de dolor y yo sin hacer nada más que contemplar esa vista.

Desperté como una golondrina, frote mis ojos suavemente y me eche a llorar, unas lágrimas simples de mi torpeza, me juzgaba quien era; "Soy un héroe" me maldice a mi mismo, solo traía problemas a mis amigos. ¿Cuál es la razón de seguir en pie de guerra? Así Asuna, era obvio pero tan trillado a la vez.

Me levanté sin ganas de vivir  sentía un pesar increíble, y me preguntaba si mis acciones de hoy y para adelante serian justificadas. Baje de inmediato a la cocina, olía muy bien como siempre.

--Sugu.. -- sonreí debido al agradable sabor de comida.

-- Aún no está listo Onii-Chan..-- respondió a mi expresión-- ¿Hoy entraremos a ALO?-- yo asentí.

-- ¿Veremos hoy a prueba a tu Excalibur?-- me cuestionó entusiasmada.

-- Claro.. -- pensé en Sinon.

Luego de un tiempo ambos nos encontramos en la mesa, me encantaba los platillos de Sugu pues siempre variaba, había ocasiones donde cocinaba al estilo vegetariano porque palabras de ella era con el fin de adelgazar y mantenerse forma. Termine mi desayuno, levanté mi taza de café y me serví mientras leía lo último en actualizaciones de ALO. Uno que me llamo la atención era la implementación de misiones para conseguir armas legendarias, me imaginaba todo a mi equipo portando al menos una.

Paso un tiempo después, ya me encontraba en la preparatoria de SAO, me acerque dónde se encontraba Asuna y me senté a lado de ella.

-- Hola Asuna, ¿Qué tal?..-- me acerque a su cabello para olfatear el perfume que llevaba puesto hoy.

-- Hey..Kirito...-- nerviosa y sonrojada justo como me gustaba-- Eso es raro hacerlo frente al público.

-- Si.. si tienes razón-- me deje llevar por su encanto femenino, simplemente me sentí completo pues tenía amigos como si fuese mi familia, compartimos el mismo gusto en los VRMMO y sobre todo Asuna, creo ya no necesito más para sentirme feliz-- ¿Vamos Asuna?-- tome de su mano y fuimos caminando hasta al curso.

Pasaron horas y horas, me estresaba seguir con la misma rutina colegial pero sabía que pronto terminaría. Como de costumbre fui a llevar a Asuna hasta su casa, cuando llegamos ahí comenté mi plan para esta noche.

-- Asuna...-- me acerque frente de ella cuando bajamos de la moto.

--.....Kirito....-- sonrojada entonces tome de sus labios y uní con los míos.

-- Quería pedirte un favor...-- lo dije justo después de separarme de sus labios.-- Hoy trataremos de conseguir todas las armas legendarias, al menos dos o más para los demás...

-- ¡Oh!.. Me gusta tu idea Kirito...-- desvío sus ojos a un lado, su mirada aún seguía tierna.-- Bien se los comentaré a todos

-- Gracias Asuna-- está vez la bese en su frente-- Te veo esta noche -- dije con entusiasmo.

My Sun and StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora