Narrador
Ambos chocaron paraguas nuevamente sin hacer caso a Shino, su batalla era muy pareja ambos dominaban muy bien la espada. Pronto Eugeo saco de su bolsillo un dispositivo y lo coloco en su oreja retando al mismo tiempo a Kirito que también lo haga, él sin dudarlo lo hace.
-- Activación.. ¡Ordinal Scale!-- ambos gritaron. Pronto la canción Break and Dance entono en el ambiente.
Ambos comenzaron con un grito fuerte como si su vida dependía de esta batalla por Sinon. Kazuto golpeaba con dificultad a Eugeo, pero el pelo rubio no se rendía y proporcionaba el mismo daño a Kazuto. Y así estuvieron por cinco minutos hasta que Eugeo soltó la espada perdiendo el combate.
Ambos conocidos detuvieron su pelea, Shino los observaba a Kazuto quien genero este problema. La peli castaña se acercó a él, tenía una mirada triste y decepcionada.
- Kazuto, ¿Por qué viniste? — Comenzó hablar Shino mientras Eugeo se aproximaba lentamente.
- No podía dejarte que te vayas sola —Respondió Kazuto.
- Pudiste acompañarme cuando me retire del restaurante, es muy tarde para eso – Dijo Shino poco decepcionada—Además Eugeo me va hacer compañía.
- ¿Ese tipo?... – Kazuto alzo la vista a Eugeo
- Si conmigo, si no te molesta tenemos prisa – Dijo Eugeo que tomo el antebrazo de Shino, ella sin decir nada solo volteo a dirección de su casa.
- Lo siento, pero creo que mal interpretas las cosas Eugeo... —Miro a Eugeo—Me voy sola a mi casa—Empezó a caminar un poco acelerado Shino, no quería voltear ver a ambos.
- ¡Shino! -- Eugeo camino hacia ella, pero es detenido por Kazuto.
- Déjala ella no quiere compañía – Apretó su mano en el hombro de Eugeo.
- ¡¿Quién te crees que eres para Shino?! – Eugeo se liberó bruscamente de Kazuto, nuevamente lo reto con la mirada.
- Soy... – Kazuto pensaba en una respuesta inmediata – Soy aquel que le prometí cuidarla por el resto de su vida.
- Ni tú mismo te lo crees, pero no te preocupes desde ahora yo la cuidare...
- ¿He? – Kazuto miro a Eugeo de manera amenazante—Si la sigues acosando juro que te las veras conmigo.
- Como digas—ambos se fueron en diferentes direcciones opuestas.
Sinon llego a casa para echarse una larga siesta, meterse en problemas son de las pocas cosas que no quería involucrar. Llegada la noche salió de su hogar para ir a comprar ramen; no era fanática de la comida rápida, sin embargo, darse un pequeño lujo no haría mal de vez en cuando ¿no?
Al estar cerca de la tienda noto una persona deambulando en diferentes direcciones parecía perdida, Sinon lo ignoro entrando la tienda y después salió con su compra, al tomar en dirección a su casa aquella persona de antes la llamo.
— Hey disculpe....
— ....
— Uh... Hey...-- acelero el paso.
— ...—Sinon se preparaba ante el sujeto—lo que me faltaba, una ladrona – Sinon de inmediato volteo a verla con una mirada asesina asustando a la desconocida.
— No... No... ¡Eh espera! ¡Yo no lastimo! —dijo la chica cayendo de rodillas.
— Lo siento no tengo tiempo para hablar con desconocidos.
— ¡No soy de aquí! Me encuentro perdida, necesito de su ayuda por favor—miraba expectante a la espalda de Shino quien se detuvo a escucharla.
— No debería, pero... -- recordó la primera vez que llego a este lugar ante los problemas de su trauma, recordando a Shinkawa quien se le ofreció su ayuda—Bien ¿A dónde necesitas ir? —dijo luego de un leve suspiro.
ESTÁS LEYENDO
My Sun and Stars
FanfictionEsta historia continúa poco después de los acontecimientos de GGO. Kazuto protagonista de la historia buscará complementar ese sentimiento vacío que aún persiste en su corazón. Por otra parte, Shino experimentará la fragancia del amor porque por pri...