Posesivo

3.1K 255 2
                                    

Namjoon estaba que echaba humo por las orejas, debido a que media escuela tenía la mirada puesta en su lindo y puro angel, y digamos que no eran miradas inocentes y puras.

Estaba muy enojado tanto, que en cuanto termino el partido, tomo a Jin para llevarlo a un salón vacío, no sin antes colocarle su chamarra para cubrirlo, y gruñir a medio mundo, para que dejaran de mirar a su omega.

En cuanto llegaron al salón , Namjoon cerro la puerta con fuerza para regañar a Jin.

- ¿Qué crees que haces llevando eso?, no sabes las millones de miradas inpuras que levantas, literalmente media escuela te desvistió con la mirada - dijo furioso utilizando su voz de Alfa, mientras golpeaba el escritorio con furia haciendo a Jin temblar y bajar la cabeza.

- Joonie, en-en serio no... no pen...se que te mo-molestarias tan..to - dijo Jin, tartamudeando, mientras soltaba pequeñas lágrimas , debido a que su Omega interior lo obligaba.

-Jin, Jin no llores, por favor, perdon bebe no debí hablarte asi - rápidamente Namjoon se sintió mal y fue con su Omega para abrazarlo con delicadeza.

Jin solo se acurruco en el pecho de su pareja, mientras dejaba que lo abrazara, el soltaba uno que otro sollozo, por otro lado Namjoon le decia que lo sentía

Ese era el pequeño problema de Jin , era demasiado sensible, pero a la vez bueno para Namjoon, ya que provocaba que se controlara un poco su carácter, Jin había cambiado mucho al Gruñón destructor , como lo llamaban sus hermanos.

Cuando el mayor de los Kim se calmo, salieron, Namjoon por obvias razones no queria ir a la fiesta, por lo que tomo otro camino, el menor no le dijo nada, hubiera logrado su cometido, si no fuerza por su pelirrojo amigo.

- ¡¡Joonie, Jinnie!! - grito animadamente Jackson un Omega, y primer amigo de Namjoon

- Wang , ¿Qué quieres? - pregunto el deportista a su amigo fríamente, ya que sabia que el Castaño lo obligaría a ir a la fiesta.

-Uff ¿Así le hablas a tú mejor amigo?, pero bueno, que haces aqui, vamos a la fiesta hay que celebrar tu triunfo - dijo muy feliz abrazando a Namjoom por los hombros, para después pasar a tomar la mano de Jin.

- Jin te ves estupendo, ¿Namjoon seguro que pudiste concentrarte en el partido? - Jackson halago al menor con una sonrisa pervertida haciendo que este se sonrojara hasta las orejas, mientras que Joonie tenia un pequeño sonrojo.

- Cierra la boca Wang -

-Que cosas dices Jackson? - dijo el de lentes avergonzado, que durante el partido se los había quitado, y usaba pupilentes, pero, cuando termino y antes que su pareja se acercara a el se los quito y se coloco sus lentes.

- Solo digo la verdad, venga , vamos a la fiesta, Mark nos espera

-¿Porqué tenias que invitar a Tuan?

-Eh, pues yo... nomas jeje - dijo nervioso el Castaño.

- Donde intente algo con Jin le parto la cara

Después de esa pequeña discusión, los 3 se dirigieron hacia la dichosa fiesta, donde efectivamente Mark Tuan , un Alfa, que estaba muy interesado en Jin y amor platonico de Jackson los espera en un lugar apartado de la fiesta donde casi no habia nadie.

Al llegar, Jackson se sonrojo y Namjoon le gruño a Mark , Jin fue el unico que saludo normalmente al otro alfa.

Tras eso Jin y Mark platicaban de distintas cosas, mientras que por otro lado, Namjoon y Jackson morían de celos.

-Wang, aleja a tú amor platonico de mi omega -  exige Namjoon entre susurros , demasiado molesto, al igual que el castaño.

- Que más quisiera, ¿Qué quieres que haga?, ¿Me llevo a Jin? - pregunta entre susurros Jackson celoso y haciendo pucheros, que no pasaron desapercibidos para Mark.

-¿ Jackson te encuentras bien? - dijo el alfa , mirando al chico castañoo, Tuan estaba un poco confundido ya que creia que amaba al Mayor de los Kim apesar que estaba con Namjoon, pero desde hace tiempo que empezo a sentirse raro cuando estaba con Wang.

- Yo... estoy bien... no te preocupe - contesto avergonzado y algo sonrojado mirando hacia otro lado.

- Esta bien - dijo no muy seguro.

¿ Joonie me acompañas por unas bebidas? - dijo Jackson tomando a Namjoon de la mano para que se levantara y sin dejar que hablara se lo llevo, por las bebidas.

-Qué le pasa a Jackson?-pregunto Jin mientras veía como se alejaban.

- No lo se, pero me preocupa - Murmuro el alfa, pero aprovecho que los otros 2 se fueron para hablar hacer un pequeño experimento - Jin... ¿Me dejarias intentar algo? - interrogó algo nervioso.

- ¿Ehh?, no entiendo, que quieres in... - Jin no pudo continuar , ya que se vio interrumpido por los labios de Mark , ¡Lo estaba besando! , no supo que hacer hasta que el mayor se separo de el.

- Perdón Jin...pero tenia que comprobar algo - Explico.

- ¿Q-que, Porque lo hiciste Mark ? - pregunto el omega, rojo de la vergüenza, apartándose rápidamente del alfa, por suerte nadie los habia visto, no queria que Joonie piense mal de el, aunque claro después le contaría.

- Jin... Yo hace unos cuantos meses pensaba que estaba enamorado de ti, pero de la nada, comencé a sentir cosas por Jackson... Queria comprobar, sin duda amo a Jackson, ademas, tú nunca me darias la oportunidad, estas con Namjoon, y perdón si te incomode - explico tranquilamente observando la cara del contrario.

- Ohh, Yo amh... Me alegra que estes enamorado de Jackson ,  deberías decirle - dijo aun apenado por lo ocurrido hace unos momentos.

- Tenlo por seguro Jinnie - sonrio, pero en ese momento llego Namjoon con Jackson , rápidamente el otro alfa tomo al omega pelinegro y Jackson se sento al lado de Mark.

-Disculpen chicos, pero ya nos tenemos que ir, es tarde - dijo Namjoon serio , mientras pegaba a Jin más a su cuerpo muy posesivamente , mientras que Jin restregaba su cabeza contra el pecho de aquel Alfa, buscando sentir su aroma.

- Esta bien, buenas noches, y Jin gracias por todo - dijo Mark  sonriendo coquetamente, mientras se despedia, haciendo que el alfa de ojos Marrones gruñera.

- Hasta luego Joonie , Jin - se despide Jackson.

-A-adios chicos - se despidió Jin.

Namjoon no dijo nada mas y se marcho con Jin, lo llevo a su casa , ya que quedaba bastante cerca y lo único que queria era descansar e interrogar al menor, sobre lo que hablo con Lee.

Al llegar subieron a la habitación del menor, Namjoon se cambio de ropa y le presto algo de ropa a Jin, para poder dormir tranquilamente.

Una vez los dos acostados Namjoon interrogó a Jin.

-¿De que hablaron tu y Mark ?  y ¿ Por qué te agradeció?  -  pregunto serio Namjoon mientras sujetaba delicadamente la cintura de Jin.

- Nada en especial, solo que...por favor no te vayas a enojar - pidio avergonzado y apartando la mirada.

-Jin ¿Qué sucede?- se puso aun mas serio.

- Mark me beso...- fue interrumpido en cuanto dijo beso , ya que Namjoon, se levanto de pronto maldiciendo a Mark.

-- Cómo se atreve ese desgraciado?, voy a matarlo - exclamo molesto, demasiado molesto.

- Joonie dejame terminar, me beso, pero me dijo que no sentía nada por mi, solo queria confirmarlo que realmente estaba enamorado de Jackson - el omega, se levanto, y abrazo al alfa logrando calmarlo mientras le explicaba todo .

-Aún así, le partire la cara y mañana tendremos una platica, sobre esos uniformes que utilizaron - dijo Namjoon haciendo que Jin se tensara y comenzará a sudar frio.

Después de eso ya no dijo nada y se acomodaron para dormir, a la mañana siguiente se llevaron la sorpresa de que Jackson y Mark se habian vuelto pareja.

Ambos estaban felices por sus amigos, pero eso no evito, que Namjoon, golpeara a Tuan por besar a Jin.

Luego tuvieron una pequeña reunión con los hermanos de Namjoon y sus parejas para aclarar el asunto de los uniformes.

¿Faldas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora