Omega/Alfa

1.4K 170 29
                                    



Desde que Seijuro nació en la familia Akashi, se esperó mucho de él.

Desde que Seijuro nació en la familia Akashi, se esperó que su género secundario fuera, como ha sido desde tiempos inmemoriales, lo mejor de lo mejor, el más fuerte, el líder nato y el único que un Akashi estaba destinado a ser: Un Alfa.

De ese modo, Akashi Seijuro, hijo único y heredero de Akashi Masaomi se crió con ese ideal. Y no fue difícil para el niño amoldarse a ello, a los deseos de su padre, madre y de toda la familia Akashi.

"Como se esperaba del joven maestro."

"Es el siguiente alfa de la familia Akashi."

"Akashi-sama debe sentirse orgulloso de su heredero."

"Si tan solo mi primer hijo fue un alfa como Akashi-kun, en lugar de un desagradable omega."

—Está bien, cariño. Solo no les prestes atención. — Su madre, Shiori Akashi sostuvo su mano y lo llevó a la siguiente habitación vacía en algún piso de la empresa de su padre, tenía seis años de edad, pero a diferencia de otros niños mimados y protegidos en la ignorancia, Seijuro sabía la gran diferencia que había entre las castas.

Los betas fueron lo más común, lo que el cincuenta por ciento de la población mundial es, y a excepción de algunos casos, no hay nada especial en ellos.

Los alfas, dominantes, territoriales, líderes, genios, lo mejor de lo mejor, desde que nació, Akashi se ha visto rodeado de ellos y está verdaderamente orgulloso de pertenecer a una familia como lo es la suya, con grandes alfas que han marcado no solo su propia historia familiar, sino que sus nombres quedarán grabados en la historia para siempre, para el mundo entero.

Alfa es sinónimo de Akashi. Dijo su padre con orgullo, mientras acariciaba su cabeza.

Es natural.

Pero... así como existe lo mejor y lo común, también existe lo "desagradable":

Omegas, sumisos y complacientes, esperando entrar en celo para llamar a cualquier alfa para que se aparee con él, para que satisfaga un instinto tan primitivo, es por eso, piensa Seijuro, que los omegas son desagradables.

Afortunadamente, en la familia Akashi no hay omegas.


__________________


Su madre murió cuando tenía ocho años.

No pudo soportar un segundo embarazo y murió por complicaciones a los seis meses, así es como Akashi Seijuro perdió a su madre y a su hermano.

Su padre le dijo que los Akashi no lloran, no es para ellos.

Las personas lloran cuando están tristes (a veces, lo hacen cuando están felices, pero en su mayoría, las lágrimas son de tristeza, desesperación o culpa, todas las cosas malas) y sentirse triste, es en sí mismo una debilidad.

Los Akashi no tienen debilidad.

—Si ella no pudo soportarlo, no era una Akashi.

Seijuro abrió sus ojos con sorpresa y cerró sus puños con enfado, cuando escuchó a su padre susurrar, a menos de dos metros, estaba el féretro de su madre.

Esa es la primera vez desde que es un bebé, que quiere llorar. Pero la única persona que dijo que estaba bien llorar cuando quisiera en sus brazos, ya no estaba, ya no estaría nunca más.

Omega in Alpha clothing. |AkaFuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora