La Docientena :v 1/?

3.9K 118 55
                                    

Me causo risa la multimedia así que por algo la puse :v

Toda la  US quedo en algo,dos o máximo tres personas,se quedarán en esta cuarentena para que se puedan llevar bien o para estar tiempo con amigos.

Aries:

La habitación exploto miles de veces,además de que hubo demasiados portales por todo el cuarto. Creó que todos saben de quiénes hablo.

Tauro:

Digamos que cierto chico eléctrico se confesó una chica de piel rosa no los dejaba de molestar y decir que no tuvieran hijos en frente de ella.

Géminis:

Tu te la pasaste bien con el mitad mitad,pero tú querías hacer algo y Yaoyorozu quería otra cosa,ambas se dieron cuenta que no se llevarían bien.

Cancer:

Tú estuviste con Uraraka y Midoriya,la pasaron bien y nada lo impidió.

Leo:

Tú y Jirō no dejaban de escuchar música y también la tocaban,ambas recordaron porque son las mejores amigas.

Virgo:

Para tu suerte te toco con tus mejores amigos Libra y Kirishima,solo diré dos palabras respecto a cómo la pasaron: Pinche desmadre

Libra:

Te toco con Virgo y Kirishima,la pasaron bien pero Aizawa-Sensei los callaba MUCHAS veces.

Escorpio:

Te toco con Tamaki y Sagitario,ustedes la pasaron muy bien,a pesar que no se llevan del bien no pasó nada malo,al contrario,se conocieron más.

Sagitario:

Estuviste con Escorpio y Tamaki. Ustedes no se llevan bien pero no fue incomodo,si no todo lo contrario,te divertiste y se conocieron más.

Capricornio:

Para ti no fue tan bueno,tuviste que soportar a Bakugou y Aries,cosa que no termino para nada bien.

Acuario:

Tu estuviste con Iida y Mirio,la pasaron muy bien,al contrario de la mayoría ustedes no tuvieron ninguna interrupción ni momento incomodo.

Piscis:

Estuviste con Tsuyu,la pasaron muy bien,después de todos son mejores amigas,al igual que Acuario no hubo ninguna interrupción.

Bnha zodiaco(Chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora