||8

161 13 7
                                    

Mike

Flex- ¿Que les hizo tardar tanto?

Sparta- Lo siento, tuvimos un contratiempo.

Flex- ¿Que clase de contratiempo?¿Acaso pararon para ir a comer chocolates?

Sparta- ¡No!

Mike- No es nada, no hay que perder tiempo_ Les di las cosas que necesitaban_ Lo siento, estoy muy cansado, ¿Puedo ir a mi habitación?

T.exe- ¿Paso algo?

Mike- No, ¿Puedo?

T.exe- Por supuesto...

Me retire de ahí para ir a mi habitación y tirarme a la cama, tenia varias cosas que pensar.

T.exe- ¿Que fue lo que paso allá?

Sparta- No lo se, cuando salí de la tiendo donde se supone que Mike me esperaría en la entrada, no lo encontraba, tuve que buscarlo con ayuda y apareció en un callejón diciendo que vio algo raro pero que al final era un gato.

T.exe- Que raro.

Sparta- Tal vez Mike tiene problemas con los gatos.

T.exe- No, no creo que sea eso.

[...]

Mike- [Me pregunto que hará de ahora en adelante]

T.exe- Miki.

Mike- ¿Que necesitas?

T.exe- Te llego una carta.

Mike- Gracias_ Tome la carta y la deje a un costado mio.

T.exe- ¿Te encuentras bien?

Mike- Si, estoy perfectamente bien.

T.exe- Ya veo_ Tomo la palma de mi mano y puso un chocolate_ Se que te gusta que te mimen con chocolate.

Mike- Gracias_ Deje a un lado el chocolate y tome la carta para luego abrirla.

===============================================================

Te agradezco por protegerme
Te agradezco por cuidar de mi cuando estábamos en el castillo.
Espero que no sientas miedo ahora que ya no estoy contigo.
Espero que estés feliz de encontrar otra familia con la que puedas contar.
Es posible que ya nunca no volvamos a ver.
Por eso, aprovechare para decirte:

Te quiero, mi caballero que no pudo gobernar.

================================================================

Vi el sobre y de este cayo un teléfono amarillo con un hueso blanco con brillos en la parte de atrás.

Mike- [Gracias, por darme esta oportunidad de volver a leer tus cartas, princesa...]

T.exe- ¿Estas bien, Miki?

Mike- Si_ ¿Por que estoy llorando?, no lo entiendo_ Lo siento yo-_T.exe me abrazo con fuerzas.

T.exe- ¿Por que estas llorando?

Mike- Es que estoy feliz pero a la vez asustado, no se que vaya a pasar de ahora en adelante.

T.exe- Solo el tiempo lo dirá_ Tomo el chocolate que tenia a lado mio, lo abrió y lo puso en mi boca, luego me dio un beso en la nariz_ Por ahora, se feliz.

Mike- Si_ Dije y trate de sonreír.

T.exe- Vamos_ Me abrió la puerta y yo me fui primero.


T.exe

Me quede mirando el teléfono que había en la cama, me parecía interesante todo lo que le ocurría a Mike.

Salí de la habitación y me dirige hacia la sala principal.

PROMESAS //MIKELLINO.EXEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora