I

201 20 7
                                    

Comenzó a abrir sus ojos con cuidado al momento en que la luz del sol se coló por la ventana, se quedó ahí unos minutos disfrutando del calor de la mañana, las suaves sábanas cubriendo su cuerpo y unos fuertes brazos abrazando su cintura... ¿¡Esperen qué!? Pensó al darse cuenta que no estaba solo en la cama y que alguien lo estaba abrazando fuertemente impidiéndole moverse, entró en pánico y separándose con cuidado de su acompañante se sentó en la cama sintiendo una fuerte punzada en el trasero, se quejó bajo para seguido mirar a su lado y llevar sus manos a su boca para no gritar, a su lado estaba su compañero y amigo, el mismísimo Michael Fassbender, su rostro se tiñó de un fuerte carmesí al recordar lo que había sucedido la noche anterior.

Flash black

Estaban Michael, James, Nicholas, Jennifer, Sophie, Hugh, Evan y otros actores parte del elenco de X-Men, celebrando y despidiéndose ya que de había estrenado la posiblemente última película de esa saga, X-Men: Dark Phoenix, y que ya no estarían juntos en el mismo set.

Ya habían pasado unas cuantas copas y algunos ya estaban fuera de sus casillas, Sophie estaba balbuceando abrazada a Jennifer, Nicholas estaba recostado en la mesa durmiendo con botella en mano, Evan estaba sobre Hugh besando su rostro, cabe aclarar que ellos sí son pareja, y por último, Michael trataba de mantener en pie a un muy ebrio James.

Pasó el rato y ya todos se estaban llendo, Nicholas había despertado cuando se ofreció a llevar a Sophie y a Jennifer a sus departamentos, Evan estaba en brazos de Hugh de camino a su casa y Michael había pedido un taxi a la casa del menor ya que no podía conducir ebrio, su compañero balbuceó cosas sin sentido todo el camino, al llegar le pagó al chófer y entró a la casa con el castaño en brazos llendo a su habitación dejándolo en la cama, le avisó a su esposa que se quedaría en casa de James y apagó su teléfono, sin querer ver la respuesta, se sentó a la orilla de la cama y acarició su mejilla cuando repentinamente McAvoy lo lanzó a ella posicionándose encima suyo.

Michael: ¿J-James? ¿Qué haces? -preguntó nervioso, podía ver el deseo en aquellos ojos azules que tanto amaba, aunque nunca lo diría en voz alta.

James: Callate, he esperado mucho por esto.

Se acercó rápidamente a sus labios y comenzó a besarlo lento y suave, transmitiendo le todo sus sentimientos al contrario, sin notarlo Michael tomó la cintura ajena atrayendo lo volviendo más salvaje el beso cerrando los ojos disfrutando del sabor a alcohol de la boca de su acompañante.

Pasaron los minutos y sin darse cuenta estaban cumpliendo algo que ambos querían, además de ser correspondidos. Al terminar el menor enseguida cayó en brazos de Morfeo, mientras que Fassbender lo abrazaba fuerte de la cintura dejándolo inmovil.

Fin del flash black

No podía creer lo que sucedió, tuvo sexo con su amigo, compañero y amor secreto, se sintió feliz aunque la felicidad no durara mucho, presentía que Michael lo odiaría ya que él estaba casado, se sintió terrible al saber que no correspondería, que fue un error de una noche nada más... O, al menos eso pensaba hasta que fue jalado del brazo quedando pegado al fuerte y trabajado cuerpo de su "amante", quedando fuertemente sonrojado al ver la sonrisa que el cobrizo le brindaba.

Michael: Buenos días dulzura, ¿Qué tal despertaste? -le sonrío-

James desvió la mirada avergonzado por el halago ¿No que eso había sido un error? ¿No de supone que debería odiarlo? Esas eran las ideas que rondaban por su cabeza hasta que el mayor interrumpió sus pensamientos.

Michel: ¿James? ¿Estás bien? -preguntó ya que éste no respondía-

Sé armó de valor y lo enfrentó, quedando cara a cara.

James: Se supone que deberías odiarme, ¿Por qué no me odias? Me aproveché de ti mientras estaba borracho y ahora por mi culpa engañas a tu esposa y... Sniff... Y..

Sé calló al sentir finas lágrimas cayendo de sus azules ojos, estaba enamorado de su amigo desde el momento en que se conocieron grabando la saga "X-Men", pero aún no se atrevía a decírselo ya que éste estaba casado.

Salió de sus pensamientos cuando el pelirrojo lo tomó del mentón y comenzó a besarlo, no quería corresponder, quería pero no quería arruinar su amistad, aunque aún quisiera algo más. Al paso de unos segundos correspondió, Michael se movía tan sensual a su vista, era un deleite, poco a poco se fueron separando de aquel beso ya que la falta de aire se hizo presenté y el menor escondió su cabeza en el fuerte pecho de su acompañante.

Michael: ¿Quieres saber por qué no te odio? -le vio asentir, era tan tierno- No lo hago ya que estoy enamorado de ti, me gustas James -acaricio su cabello-

El menor al oír eso se sonrojó aún peor ¿Eso realmente me le estaba pasando? ¿Su amor secreto acaba de declararsele? No podía creerlo.

James: P-pero estás casado... Y-yo... Sniff... No podría, no... Sniff... No podría interferir en eso... Sniff -cubrió su rostro con ambas manos comenzando a llorar-

Michael: ¿P-por qué lloras? ¿No te gusto?

James: ¡Te amo! -goleó su pecho- P-pero desde que te casaste con Alicia me dejaste de lado y... Y no quería ser el mal tercio ya... Ya que ustedes se aman o, al menos eso supongo

Michel: Jimmy, he dejado de amar a Alicia hace demasiado tiempo, supongo que es verdad, me casé con ella para distraerme de lo que siento por ti, aunque me sea imposible ahora mismo -río-

James aún se sentía mal, además de que recordó su carrera, eran actores bastante famosos, no podían arruinar su reputación (aunque realmente a ninguno le importaba eso) y tampoco quería ser asfixiado por la prensa; sin decir nada y con la mirada baja se sentó en la cama, se puso sus bóxers, jeans y camiseta, sin dirigirle una palabra a Fassbender quien hizo lo mismo.

Michael: ¿James? ¿Te encuentras bien?

James: Mich, por mucho que quisiera corresponderte... Esto nos arruinaría, a ambos, no podemos -dijo tratando de sonar neutral, pero se notaba la tristeza en sus palabras- será mejor que te vayas, yo necesito pensar

Dicho esto de dirigió tomó su celular, llaves y cartera para así dirigirse a la puerta de la habitación, pero fue detenido por le mayor tomándolo de la muñeca.

Michael: ¿Enserio quieres que me vaya? ¿Eso quieres? -preguntó-

James: Es necesario, sí me disculpas -se soltó brusco, tratando con todas sus fuerzas de no volver a llorar- será mejor que me vaya, toma

Sacó una de las llaves de repuesto que tenía y se la dio, diciéndole que cerrara antes de irse, se encaminó a la puerta queriendo que lo detuvieran, pero no sucedió, tomó su auto y se dirigió a la casa de Evan y Hugh, el menor era el único con quién podía hablar de eso ahora.

Dentro de la casa estaba Michael lamentándose y repitiéndose a sí mismo lo idiota que era, él estuvo enamorado de Janes por demasiado tiempo y ahora, por culpa que su reputación y trabajo, éste lo rechazó, sin darse cuenta había comenzado a llorar, limpio rápidamente sus lágrimas y encendió su teléfono, teniendo como llegados 3 llamas y 15 mensajes de su esposa, río ronco al pensar que se casó con ella para tratar de olvidarlo aunque no tuviera resultado alguno, desbloqueo el dispositivo y abrió el chat donde de encontraban los mensajes de dicha mujer, teniendo una sola idea en la cabeza.

Chat de Alicia:

Michael:
Alicia, quiero el divorcio...









Bueno, es simple realmente
Es mi primera historia oficial
Espero les guste <3

-Lirva 💜

Propuesta (FassAvoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora