IIII

106 11 15
                                    

POV James:

Después de salir de la casa de Evan y Hugh, decidí dirigirme a la casa de mi hermana Joy, no era la mejor decisión (ya que no es tan seria como parece) y así poder hablar con ella, siempre fue muy tierna conmigo y justo ahora la necesito bastante, ya que ella también sabe que me gusta Michael y me ha apoyado, incluso ha intentado ayudarme a tratar de superarlo, pero no fue así, no sucedió, siempre lo amé y amaré.

Ahora mismo estaba ya a unas cuadras de su casa, no faltaba mucho, llegué y toqué el timbre, no le había dicho que venía, esperé unos segundos que me parecieron eternos, sí no hablaba con ella posiblemente haría una locura; un poco después me abrió y se vio algo sorprendida de mi llegada, pero a la vez no.

Joy: ¿James, qué sucede? -me preguntó, como sí no me conocieras.

James: Quería hablarte sobre- -me vi callado por alguien llamado a mi hermana, era alguien que conocía y que siendo sincero, no me agradaba.

Alicia: ¿Joy, quién es? -preguntó acercándose, genial, el universo me odia.

Joy: Es sólo mi hermano -dijo sonriendo, ni siquiera puedo verla a los ojos sin odiarla.

El lugar se quedó en silencio, ya que como Michael siempre fue cercando y cariñoso conmigo (razón n°1 por la cual me enamoré de él) y ella odiaba eso, se notaba a leguas que estaba celosa, siento que podría cortarme la cabeza sí quisiera; en fin, después de esos tortuosos segundos decidí hablar, si Alicia estaba en la casa de mi hermana prefiero no estar ahí.

James: Entonces... Mejor me voy, nos vemos Joy -estaba a punto de irme, pero escuché las voz de mi hermana, no me pongas a prueba por favor.

Joy: Espera, quédate o no habrás venido para nada -me sonrió cínicamente, oh vamos, no ahora- además tengo una idea para un cambio de look para ti -bien, eso no era tan malo.

Entramos en completo silencio, menos Joy ella estaba hablando bastante, le dijo a Alicia que fuera a la sala a esperarla mientras a mí me dirigió a su habitación, ahí tenía muchas cosas para mí nuevo look, aunque no tenía idea de lo que sería.

Joy: Ven -me alejó una silla frente al espejo de su tocador, bien, empecemos.

Me acerqué y me senté, corrió la silla y me puso un nylon para algo, aún no sé qué me hará.

James: ¿Joy, qué le harás a mi cabello? -le pregunté, hace mucho que no lo cambio.

Joy: Bueno, tú aspecto de hace unos años era muy tierno y, creo que sería bueno volver a verte como lo conociste. ¿No? -dijo, no era mala idea en realidad, conocí a Mich viéndome algo "adorable", como diría mi hermana- ¿Listo?

James: Listo... ¿Espera, dejarás a Alicia en la sala?

Joy: Hmm... Mi habitación es aprueba de sonido, sí cierro la puerta no oirá nada -se separó un poco y cerró la puerta, volviendo hacia mí- además dormirá en el cuarto de huéspedes, recuerda que nos hicimos buenas amigas Jimmy -terminó, había olvidado eso, bueno, mejor hablamos mientras ella hace su "magia".

El proceso no fue tan simple, primero tomó la navaja suponiendo que para quitarme la barba, pero ví que cambió de opinión rápidamente, tomó cera caliente que no se de dónde la sacó, oh no, no no no no no no no, eso no por favor hermanita; me puso un poco en la barba y la quitó parte por parte hasta que no quedara nada, ahora entiendo las palabras de Jennifer "la belleza duele" y eso realmente dolió, tenía el cabello algo largo, tal vez unos 7 u 9 centímetros más corto que el de Evan pero para mí era algo largo, volvió a cortarlo hasta quedar como lo tenía al actuar como Charles en X-Men: First Class, después me vio vuelta la silla para que no pudiera verme al espejo y me dijo que era para unos toques finales.

Propuesta (FassAvoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora