1-. Joshua -

509 15 6
                                    


Hola josh, se que es muy raro que yo te escriba cartas pero simplemente no lo tolero más.
Yo quería que fuera a la persona que estuvieras abrazando, besando, protegiendo ahorita mismo, yo se que amas mucho a mi amiga Sun Hee y lo entiendo pero simplemente ya no aguanto, me enamore de ti, si lo se alguien tan patético como yo como se pudo de enamorar de alguien como tú ya sabia que jamás te fijarías en mi ni siquiera se escribir cartas o se expresar mis sentimientos bien pero si lees esto te quiero decir que gracias por esos momentos tan bonitos que compartí contigo, probablemente cuando leas esto yo esté abordando un avión hacia Estados Unidos, me transfirieron de escuela pero solo será 1 año prometo que volveré e intentaré olvidarte para que puedas ser feliz con Sun Hee y que yo no esté estorbando pero bueno Te quiero mucho
     - T/n

Narra Joshua

Hoy como todos los días me desperté, me bañe y baje a desayunar para proseguir irme a la escuela y esperar a mi novia Sun Hee en la entrada pero ese día fue algo diferente ya que normalmente me encontraba a T/N en el camino y nos poníamos a platicar pero esta ves no la vi, supuse que se quedo dormida y seguí mi camino hacia la escuela .

Cuando llegue empecé a cantar Sunday morning de Maroon 5 y me dirigí a mi casillero para sacar mis cosas, pero al abrir mi casillero se cayó algo entonces lo levanté al ver que era una carta de T/N me alarme ya que T/N no suele hacer cartas ella no es así, me dio un poco de escalofríos hasta que la abrí y leí toda la carta.
Acabe de leer la carta pero sentí una punzada en mi corazón, no es que no me gustara T/N pero ella era una buena amiga y jamás la vi así pero ahorita que acabo leer esto ya estoy muy confundido ya no se si alguna vez ame a t/n.

El día transcurrió normal, ese día casi no le preste atención a Sun Hee aunque me preguntara por T/N no le respondía, hasta que por fin llegó la salida ese día no espere a Sun Hee y me fui a mi casa, prendí mi teléfono y le envié un montón de mensajes a T/N deseando que todo fuera una pesadilla y que ella aun estuviera aquí pero ninguno es enviado y las llamadas me manda a contestadora decidí ir a si casa pero efectivamente su mamá me dijo que se había ido hace 4 horas a Estados Unidos , regrese a mi casa todo decaído y triste, no sabia si ese fue el día en que la perdí.

Bueno este fue mi Primer Capituló espero que les haya gustado mucho y prometo esforzarme para traer mejores imaginas

𝘚𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴  🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora