.- Capitulo I -.

28 6 2
                                    

¿Donde estoy? No veo nada, todo es obscuro, y donde esta Aidea? La necesito, la extraño... Necesito salir de aquí y encontrar a Aidea, si ella estuviera aquí me ayudaría... Me da miedo la obscuridad, me da miedo quedarme aquí, me da miedo estar sin Aidea, me da miedo todo...
-Cristofer, Cristofer! Despierta!!
Abro los ojos y veo a Aidea mirándome fijamente un poco enfadada acercándose hacia mí.
-Ya vámonos, te quedaste dormido y ya es tarde, vamos a la siguiente clase... Espero que nos dejen entrar.
Ella se adelantó y no me quedo de otra más que ir con ella.
-¿Para que quieres ir a clases? Vamos a algún otro lado, no te sirve de nada aprender cosas si algún día morirás.
- Sí, pero mientras estemos en este mundo vivos debemos seguir adelante y por el momento entremos a clase, si?
No encuentro el sentido de lo que hacemos, es un ciclo "sin fin" aunque en realidad los humanos terminarán con este planeta y ¿ella pensando en estudiar? Sería mejor irnos a dormir o a hacer algo divertido...
Les cuento un poco de nosotros.
Mi nombre es Cristofer, el hijo de dos famosos los cuales no les importo, mis "papás" (si es que les puedo llamar así) nunca están conmigo, siempre estoy con una señorita la cual me cuida y con la cual vivo, toda mi vida he vivido así y desde que recuerdo, Aidea y yo somos amigos, ella es de mis únicos amigos y siempre hemos estado juntos, sus padres tampoco están con ella, no porque sus padres también sean celebridades.. Es más complicado pero siempre se la pasa en mi casa, pues siempre la invitó, por así decirlo vive conmigo.
No soy nada importante, no tengo amigos, sólo personas que me buscan por la fama de mis padres... Y por el momento tengo que entregar un trabajo que ya no alcanzo a hacer así que mejor dormiré otro rato.

Los Secretos De CristoferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora