.- Capítulo II -.

13 2 0
                                    

Otro día y aún no he muerto. Pero bueno, cada día me hacerco más...
No les dije pero mi por así decirlo "sirvienta" cómo le dicen mis papá o como yo le digo "hermana mayor" se llama Isabella, ha estado conmigo desde que tengo memoria por mis padres, ella también quiere mucho a Aidea, pero no más que yo.
Hoy le pedí no ir a la escuela pero no me quería dejar aunque al final me dejó faltar.
En realidad no hago mucho en la casa, pero es más divertido que lo que hago en la escuela, en la casa sólo veo videos de gatitos jugando con hilo, toco la batería o aveces incluso juego videojuegos con Isabella. No me preocupo mucho por mi futuro lo cual está mal pero no importa nada, igual algun día morire, no? Aunque ahora que lo pienso, me irá mal con Aidea porque se enojará mucho, se preocupa más por mis estudios que yo mismo, es como mi hermanita mayor y la quiero como a una.
También no les he contado pero sí tengo hermano, solo que es mucho mayor que yo y por lo tanto nunca hablamos, es sólo otro desconocido más que no me importa mucho...
Cómo imagine, cuando regresó Aidea, llegó preguntándole por mí a Isabella y ella le dijo dónde estaba delatandome por completo (que mala hermana  es) y al encontrarme, sólo me empezó a gritar:
-¿Qué te pasa? Estaba muy preocupada por ti,  niño, nos dejaron mucha tarea y vamos a hacerla, eh?
-No, no voy a hacer nada de nada
A lo que me empezó a pegar en la cabeza jugando y me obligo a hacer la tarea.. Creo que al final de cuentas mi vida no es tan tan mala.
Creo que prefiero pocos amigos.. Así tendré menos puñaladas por la espalda.

Los Secretos De CristoferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora