Argentina en ese momento solo recibió el nombre de Río de la Plata, su papá/mamá Italia los avía dejado por algo pero Plata no sabía porque solo recordaba como el se avía ido enojado,
En ese momento Argentina avía cambiado ahora no era tan colorido como antes era parte de España y tenía su misma bandera, Argentina se sentía mal, extrañaba a su papá quién lo solía tratar con algo de cariño aunque aveces lo trataba mal y se molestaba con el por cualquier razón q desconocía.España al terminar con el Rioplatense se acomodó la ropa y salió de la habitación, Plata no sabía q era eso q le asia pero no le gustaba mucho le hacía sentir dolor en el cuerpo y mucho más en sus caderas, el se acostumbro, hace mucho q su padre le hacía algo como eso, el se puso su taparrabos e intento pararse, se sostenía de un mueble q estaba cerca pero se caía mucho, se sujeto de la cama y se sentó en ella, plata se recostó a llorar y después de un rato comenzó a cerrar sus ojos poco a poco asta dormirse.
Sueño
Arg vio a un país de colores azul, rojo y algo de blanco y por alguna razón le daban ganas de llamarlo "bilu"
???: Hey, ven con migo...
Plata: ???
???: Ven plata no te are daño...
Plata se acercó e intento tomar su mano pero este desapareció asiendo q Plata casi se caiga y todo derrepente se volvió oscuro
Plata: hola?, Hola? Ahí algui- en...
A lo lejos vio una silueta de espaldas, intento correr hacia ella y cuando lo vio noto q era su padre, Plata quiso correr pero su padre lo tomo de la mano y lo arrastró asia el y España se volvieron sus propias cadenas, este intento soltarse pero era imposible miro hacia arriba y noto q avía otra silueta oscura de un hombre, este lo tomo de la barbilla obligandolo a mirarlo, y sonrió con unos colmillos, plata se quedó congelado por esa sonrisa macabra quería salir de ahí, el hombre intento besarlo pero Plata apartó su rostro, el hombre de la silueta dejo su sonrisa y abofeteó al Rioplatense q chisto de dolor, derrepente el Rioplatense se encontraba callendo a un abismo q paresia no tener fin pero derrepente calló al agua fría y helada.
El Rioplatense se despertó de golpe y sudado con una respiración agitada el no sabía nadar y le aterraba la idea de hacerlo algún día.Plata escucho la puerta abrirse, era su padre España y seguía igual de amargado y serio como siempre...
España: q esperas levántate q nos vendrán a visitar!! *dijo con asentó español*
Plata: quién nos visita?
España: q te importa sólo as lo q te digo!!
Plata: si pa...
Plata se fue con su padre, al parecer sus hermanos no estaban a fuera... Pero no se preocupó por eso
España: vamos camina!!
Plata: si pa ya voy...
Plata fue con España y vio a sus hermanos en fila en un lugar Serca de la orilla del mar.
España: ponte en fila con ellos
Plata: si pa...
Plata se puso Serca de nueva España quién estaba dibujando en la arena un tipo de dragón o serpiente con plumas, Plata no le dio importancia a las extrañas rarezas de su hermano mayor, pero si le dio importancia ver a un bote hacercarse a las costas, España estaba serio, se puso firme arreglando su traje.
ESTÁS LEYENDO
🇦🇷🇬🇧~odio amarte~ 🇬🇧🇦🇷
Randomes una historia de traiciones de amor y promesas rotas UnU