Celos y nuevo empleo 1/2

492 26 7
                                    

Primero que todo lo siento demaciado no mentire sere sincera fue pura flojera el no volver a escribir asique desde ahora empezaré a escribir más seguido asique aquí  les dejó el cap.

________________________________________

Narra:____

-despues de que noiz me bajará aunque luche con todas mis fuerzas para que el me soltara puede regresar a mI casa.

-dios noiz me da muchos problemas...

-dejando eso de lado, como te sientes?(dijo lizy saliendo mi bolso)

-no te preocupes lizy estoy bien(tocándose el lugar donde fue golpeada) auch!

-dios____eso no es estar bien, vamos lleguemos rápido a casa para que te pongas hielo.

-sI..(no poniendo mucha atención a lo que dice lizy)

-oye! Me estás escuchando!?

-ah!? Claro que si lizy jajaja (risa sarcástica)

-(suspira) como sea sólo lleguemos rápido a casa, si?

-si

-(al llegar a casa)

Narra: lizy

-por dios____ven tengo que ponerte esto para que se te quité la hinchazón

-NOO NO QUIERO ESTÁ FRÍO!(sale corriendo)

-vamos_____como eres tan infantil!?(sale corriendo detrás de_____)

-nunca me atraparas wuajajj (corre más rapido)

-eso cres?

-si wuajaaj(sin darse cuenta choca con una pared)auch!

-*la quiero mucho pero como es tan tonta!?* bien ven aqui

-noo (mira para todas partes y se da cuenta que está en una esquina, y se para)

-a no, no escaparas *antes de que____pudiese pararse me en tirado enzima de ella, y a perdido el equilibrio y le colocó el hielo.

-esta frío..(triste)

-sólo sera por un rato ahora vete a dormir ya es tarde

-si...

Narra:____

-(e echo lo que me dice lizy y me eh ido a acostar) *ahora que lo pienso lizy es como sebastian al cuidarme jaja pero noiz tambien me cuido hoy...quizás el se...* preocupa por mi?...

(Al dia siguiente en la universidad)

NARRA:____

-ahhh que aburrido ...

-ah?que dijiste?!

-!!!...dios...baka!! Noiz casi me matas del susto(súper enojada)

-baja la voz...el profesor levi te va a regañar

-mh...maldito y sensual profesor de historia levi revaille(susurrando)

-ah? Que dijiste?

-eh? Nada nada ajjajaja (riendo sarcásticamente)

-OIGAN USTEDES! PONGAN ATENCION EN LA CLASE O DESPUES DE CLASES LIMPIARAN TODA LA SALA DE CLASES!

-!!!que miedo....!

-no es para tanto____

-bueno como iba diciendo...según los cientificos en 2000 años después el mundo sufrirá una muy grande tragedia como titanes...,z...o,,,

Te extrañe (tu y noiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora