005

4.9K 536 58
                                    

Yoongi mira su plato, suspirando. Toma sus palillos y toma un poco de la comida que se encuentra intacta en su plato, llevándolo a su boca y masticando lento. Jimin está hablando con sus padres, quisiera saber que es, pero no está prestando mucha atención. Los palillos se pasean por la comida, toma un poco de la carne en su plato volviendo masticar a duras penas. Tenía hambre, sí, pero prefería dormir y no pasar tanta incomodidad. HyunAh no es tan dura con su hijo, le habla con cariño e incluso cuando le regaña es dulce.

—¿No tienes hambre? —Pregunta Hyojong en un susurro, aunque este sentado a su lado.

—No mucha—Contesta sonriendo tímidamente.

—No tienes que comer si no quieres. O también puedo decirle a Jimin que te compre otra cosa.

—Estoy bien, de verdad.
—Y... Yoongi, ¿verdad? —El omega asiente. —¿Piensas seguir estudiando después de que el bebé nazca? —La alfa pregunta, apoyando sus codos en la mesa.

—Creo que sí, espero poder hacerlo

—¿Alguna universidad en especial?

—Aún no he pensado que estudiar

—Te queda poco tiempo

—Mamá, no presiones

—Sí, HyunAh deja al niño un rato

—No, está bien. Tiene razón, pero primero quiero acabar la preparatoria con buenas calificaciones.

—Jimin me contó que eres de los mejores—El padre de Jimin dice, sonriendo. —¿Es eso verdad?"

Los ojos de Yoongi brillan un poco, ¿Jimin ha hablado de él con su papá?, ¿es eso bueno?

—Eh, sí. Podría decirse que si

—Diles que sí y ya. —Habla Jimin sonando hastiado por la conversación—Es el puto cerebro de la escuela, ¿ya?

—¡Jimin! — Su padre golpea su brazo. —Eres un grosero.

—No tanto así, pero sí, me gusta tener buenas calificaciones.

—¿Para qué? — El alfa lo mira, interesado.

—Me hace sentir bien, creo.

—Rarito—Susurra y recibe otro golpe de parte del omega peliblanco.

—Y, Jimin también nos contó sobre tus padres betas, ¿no?

—Si. Los dos lo son.

Puede ver a HyunAh sonreír con notable burla.

—¿Quién es tu madre?

—Min Jihyo.

—Sí, la conozco un poco.

Jimin no le vuelve a hablar en toda la noche. Termina su cena con mucho trabajo. En realidad, sabía muy bien. Los padres del rizado se van cuando el sol se ha ocultado, diciendo que volverían pronto. Yoongi espera que no, o al menos sin HyunAh.

 Yoongi espera que no, o al menos sin HyunAh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ven Aquí, Y Ámame《JimSu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora