Disclaimer: Naruto© y todos los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto.
El primer cumpleaños como mamá
…
…
…
Como todas las mañanas se levantaba temprano para tener el desayuno listo antes de que su esposo se despertara. Le miro a un lado de la cama que compartían y sonrió, a veces su corazón dolía de tanto amor que le tenía. Le dio un beso en la mejilla y él estiro las manos atrapándola.
―Hinata, no te vayas.
―Naruto…
La envolvió con sus brazos devolviéndola a la cama. Ella soltó una pequeña risa abrazándolo también.
―Naruto, hoy debes irte temprano.
―Pero…
―Un momento… ¿Quién dijo que será Hokage?
―Yo…
Naruto la miro serio, hoy era un día especial. Estaba renuente a irse de la aldea. La abrazó aún más fuerte. Él era más fuerte y realmente quería quedarse en casa todo el día.
―Naruto kun…
―Hinata, no me hagas esto.
Cuando ella le hablaba así de forma tan dulce, no podía negarse.
―Naruto, levántate. Yo también quisiera que te quedaras, pero debes ir. Solo así podrás regresar más temprano.
―Tienes razón.
Se levantó de la cama y la besó. Ella recibió gustosa el beso.
―Voy a preparar el desayuno mientras tú tomas un baño.
―Lo que tú digas, cariño.
Ella salió de la habitación e inmediatamente fue hacia el cuarto de su bebé. Entro haciendo silencio pues seguía durmiendo. Se acercó a la cuna y pudo verlo durmiendo. Era tan pequeñito, ese angelito que significa la unión de su amor con Naruto. Era increíble como ese pequeño ser se había ganado todo su amor desde el primer día que lo vio. Sus ojos se llenaron de lágrimas pues hoy se cumplía exactamente un año. No podía imaginar su vida sin su hijo.
Acarició el cabello rubio de su bebé y salió para la cocina.
Estaba sirviendo la comida cuando escuchó la adorable risa de su hijo.
Naruto lo traía en brazos y feliz corrió a abrazarlos.
Por fin sus sueños eran una realidad. Teniendo a Naruto y su hijo en su vida.
…
…
…
Naruto se había marchado algo triste, pero juro regresar pronto.
Minutos después fue Hinata quien salió temprano de casa, hoy era un día especial. Boruto cumplía un año, Naruto y ella habían estado planeando una pequeña fiesta para su hijo.
Pero aunque es un día feliz, también es un poco triste para ella. Es la revisión del primer año de vida de su bebé en el hospital. Había estado muy nerviosa y desgraciadamente Naruto no se encontraba. Naruto debió salir ese mismo día a una misión y ella debió ir sola. Su esposo regresaría por la tarde para la fiesta.
No le agradaba ir sola al hospital. Tenía los miedos típicos de una madre primeriza.
Entró y la recibió Shizune.
ESTÁS LEYENDO
El primer cumpleaños como mamá (ONE SHOT)
FanfictionEn el primer cumpleaños del bebé también se cumple el primer año como madre. Felicidades Hinata