O1 : Hyun-sung

3.8K 86 30
                                    

(hyunjin + jisung + jisung's gf + a little bit of changbin)

El sudor caía por la cara del chico, mientras tanto, Sumin lo observaba a través de una pantalla; pues aún no acababa la presentación del grupo de su novio, jisung. Comenzó a sentir un pequeño cosquilleo en su estómago y algo se expandió por su pecho al ver al amigo de su novio bailar de esa manera, tan ruda y salvaje.

A los minutos, el grupo acaba su presentación y se despiden para luego bajar, encontrando a su espectadora más fiel. Jisung se acercó a besarla y esta correspondió. Mientras todos los otros se enfocaban en cosas ''x'', sumin hablaba al oído de jisung.

ㅡSunggie; ¿te digo una idea loca?ㅡEl muchacho asintió, curiosoㅡEn el escenario, claramente tú eras el más sexy, pero... no pude evitar imaginar algo entre tú, yo y Hyunjin.

Jisung abrió sus ojos al máximo, no se esperaba algo como eso, para nada.

ㅡ¿Qué me dices?ㅡHan, algo fascinado con la idea de compartir sexualmente a su chica, asiente efusivamente, sin quitar su cara de sorpresaㅡLos espero en el cuarto de allá.

Y dicho esto, se fue hacia un lugar vacío, el cual solo utilizaban para guardar cosas. A los pocos minutos, Jisung llega con el otro chico; ambos confundidos.

ㅡJisung dijo que tú... t-tú querías... amm, e-ehㅡSumin rió.

ㅡ¿Tener sexo con ambos? ¿Hacer un trío? ¿Sentir sus dos pollas llenandome? Pues sí, jinnieㅡel menor se sintió enrojecer.

La timidez de los chicos se fue quitando al ver como ella se acercaba y besaba a uno mientras que al otro lo tocaba aún por encima del pantalón.

ㅡ¿Qué esperan? La ropa no se quita solaㅡNuevamente, asintieron y comenzaron a quitarse la ropa bastante tímidos. Ella hacia lo mismo, mientras se tocaba cada parte del cuerpo. Al acabar, observó a los otros chicos; ahora los tres en ropa interior y ambos chicos con unas notorias erecciones

ㅡS-sumin mghㅡ Gimió Jisung al sentir la mano de la chica posarse en su pene.

ㅡHyunjin, ven aquíㅡla mayor se puso a la altura del bóxer del chico y bajo este para luego decirle que se sentara. Él hizo caso, y en menos de un minuto, estaba hecho un lío de gemidos que volvían loca a Sumin. Mientras, Han no se quedaría observando como su novia se comía la polla de su amigo, no; se alineó tras las caderas de la chica y comenzó, lentamente, a introducirse en ella. Un gemido se escapó de la garganta de la chica, logrando que una cadena de gemidos comenzara; pues Jisung se sentía muy bien, lo que provocaba jadeos graves, sumin estaba siendo penetrada y el sentir la polla de Hwang en su garganta solo la excitaba más, y por último, Hyunjin, quien recibía demasiado placer al sentir los gemidos de la garganta de su amiga ahora al rededor de su polla.

Era un lío total, los tres gimiendo como si nadie pudiera escucharlos, y ahí estuvieron minutos, hasta que los tres llegaron al ansiado orgasmo.

Mientras, del otro lado de la puerta, Seo Changbin se encontraba con parte de su abdomen y mano llenos de semen luego de haberse masturbado con tal escena mental. Lo bueno para ellos, era que ningún miembro del grupo o staff estaban presentes.

Partimos con Hyunsung (y un poquito de Changbin); literalmente mi sueño, pues Jisung es mi bias y con cualquier otro miembro de stray kids soy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Partimos con Hyunsung (y un poquito de Changbin); literalmente mi sueño, pues Jisung es mi bias y con cualquier otro miembro de stray kids soy feliz

𝗙𝗨𝗖𝗞 𝗠𝗘, 𝗗𝗔𝗗𝗗𝗬 | 𝖲𝖳𝖱𝖠𝖸 𝖪𝖨𝖣𝖲 𝖮𝖳9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora