Prólogo

100 8 1
                                    


¿..? ¿¡Por qué!? Porque tú?!! ¡Noo! Ash! Por favor vuelve a mi!
¡¡ASH!!

? ¿¡Por qué!? Porque tú?!! ¡Noo! Ash! Por favor vuelve a mi! ¡¡ASH!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Clemont : Serena.. -La mira con una mirada nostálgica-


-Bonnie : Ash... - de rodilla con la mirada abajo se resistía a llorar, pero no aguanto más y lloró con todas sus fuerzas, sus lágrimas eran de corazón-

- Serena : E-el no debió, ¡No! Chicos,Ash no está muerto! No lo está!!? - Sin ninguna respuesta de sus compañeros, la pobre chica ya no sabía que hacer para calmar aquel dolor que la estaba matando. La persona que más amaba había muerto y todo por su culpa según así pensaba la chica-

Meses atrás

Se podría ver a un grupo de chicos paseando por aquellas hermosas calle de Kalos. Todo parecía verse perfecto, sin embargo, aquel líder del grupo sentía que un gran agujero negro se estaba llevando con el todas sus esperanzas y su futuro. El tenía un secreto, un secreto que sería de vida o muerte, sus queridos compañeros no sabían nada al respecto pues la enfermedad que tenía había empeorado los últimos días. Había una solución y era encontrar al amor de su vida, la que los dioses hicieron para el...su destinada,pero había un gran problema y es que sin saberlo el líder se había enamorado de una chica, y era está su mejor amiga, la que lo cuidó y protegido desde pequeños.

El líder sin pensar bien las consecuencias prefirió a la chica antes que su vida y era así como su historia había empezado, un romance que era prohibido ¿Podía volverse perfecto? El líder sabía lo que iba a pasarle y aún así prefirió seguir su corazón y vivir los últimos momentos de su vida al lado de su amor, su querida amiga. Su vida ya no era solo de el pues su corazón ya había marcado un nombre, y ese nombre era de aquella chica peli-miel con esa hermosa sonrisa que tanto lo enamoraba.
























"Amar es vivir"
De Kyo

Amar es VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora