10

1.7K 247 9
                                    

Por suerte, Minho no lo había reconocido, o eso parecía, su nombre no le había llamado la atención tampoco, y agradecía eso. Minho y el chico dinero nombre no se habían separado y admitía que eso le daba algo de celos, no había superado del todo a Minho, aún lo amaba, pero el no lo había hecho. Quería hacerlo, quería dejarlo de lado, era por eso que hablaba con otros chicos, y había encontrado a Seungmin.

Pero era amigo de Minho, debía hacer una excepción, creía en que Seungmin era el único que podría amarlo. Ahora se encontraban en una feria, habían comido en un restaurante de comida rápida, y ahora sólo jugaban a los Juegos de ahí. Seungmin había ganado un osito muy lindo y gigante a Jisung, había sido muy tierno de su parte al dárselo, por el lado de Minho, su novio se veía incómodo, el más alto no le había comprado o regalado nada, se sintió tan mal por el chico que se acercó a uno de los Juegos y le ganó un León casi del mismo tamaño de su osito.

Al principio el chico se negaba a recibir el regalo, hasta que luego de tanto insistir terminó aceptándolo, los ojos de Minho no se separaban de Jisung y eso incomodaba mucho al chico bajito. Por otro lado, Jisung se ganaba la confianza del novio del viejo asesino, ¿Era bastante bueno siento amable, verdad?

Mi venganza (MPA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora