sid jenkins*

4.2K 212 38
                                    

- ¿Escuchaste cómo le gritaron a Sid? Todos se reían, si hubiera estado, le hubiera metido mi puño por el ano a todos esos putos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Escuchaste cómo le gritaron a Sid? Todos se reían, si hubiera estado, le hubiera metido mi puño por el ano a todos esos putos. A ver quién ríe último.

- Oh... wow. Eres tan divertida, July.

- Gracias, Cassie.

July siguió haciendo mímicas de lo que le haría a los que se burlaran de su amigo mientras caminaba por el pasillo junto a su mejor amiga Cassie. Tenían la intención de saltarse la última clase para ir a fumarse un porro.

No era secreto que a July le gustara Sid, todos lo sabían, menos él. La timidez del chico le había enamorado. Y ella estaba consciente de que sus sentimientos podrían ser correspondidos.

Doblaron una esquina encontrándose con Maxxie, Anwar y Sid, quienes aparentemente ya se estaban yendo.

- ¡Chicos! -les llamó la castaña alegre, estos se giraron. July enseguida rió porque el rubio tenía unos pequeños cuernos rojos de diablo y el musulmán llevaba una aureola.

- ¡Hola! -Cassie sonrió abiertamente como siempre- Wow, Maxxie, te ves excitado.

- ¿Se nota?

July lo miró de pies a cabeza con disimulo. A veces quería que no fuera homosexual.

- ¿Van a hacer algo ahora? Porque nosotras nos saltaremos la clase...

- Vamos a...

- Tenemos clase. -interrumpió el chico de lentes a Anwar dejando confundidos a él y a Maxxie.

- ¿Y después harás algo...? -se atrevió a preguntar la de ojos azules afligida, eran pocas las veces en las que estaban a solas.

- Estoy castigado, tengo que hacer tarea. -habló rápido y nervioso.

July creyó en lo que dijo, de todos modos sintió que la estaba evitando y entendió que no quería estar con ella. Se sintió desilusionada y era bastante sensible, sin embargo, no lo demostró.

Asintió apretando los labios para pasar por su lado despidiéndose con una leve sonrisa. Cassie rápidamente tomó su brazo en forma de apoyo.

- ¡¿En serio acabas de rechazar a July Stonem?! -exclamó Anwar después de que las chicas desaparecieran de su vista.

- ¡Estaba nervioso!

- Hasta yo estaría nervioso, fíjate que no es técnicamente mi tipo. -dijo el rubio alzando sus cejas.

- Es la hermana de Tony. -se excusó Sid frunciendo el ceño.

- ¿Y?

- ¡Me matará!

Maxxie rodó los ojos y Anwar le pegó en la nuca.

. . .

July siempre tuvo las mismas amistades con Tony, ya que son mellizos, solían ir a todas partes juntos, pero con el tiempo se fue deteriorando.

one shots |skins|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora