Cap 12

360 33 3
                                    

Narrador:se ve a 2 figuras femeninas hablando

Atenea:y hera cuando piensas volver seria divertido ver a tu campeon o campeona destruyendo al campeon de ese maldito espartano de kratos

Hera:te recuerdo que fue por tu culpa que todos morimos ademas de darle el poder de la caja de pandora a ese espartano

Atenea:si si lo que digas pero se que alguien ya volvió y quiere ver muerto al que le robo sus guantes

Hera:o jeje ese niño no podra contra hercules ahora largo Atenea quiero disfrutar esta masacre yo sola

Atenea:como digas hera(esta desaparece)

Narrador:se ve a naofumi bajando la montaña donde peleo contra el dragon zombie a pie

Naofumi:me tengo que ir a diculpar con ella cueste lo que cueste(este empieza a sentir como la montaña empezaba a temblar) que pasa ahora (clavando sus espadas del caos al piso para evitar caer)

Hera:bienvenido campeón del dios de la guerra a mi arena personal(esta estaba sentada en un trono con una copa de vino) por que no te presentas de una ves (se ve como una puerta se habre mostrando a un sujeto de 3 metros con guantes de metal) a hercules*apariencia de hercules*

Hercules:haci que tu eres el próximo dios de la guerra yo te voy a destruir para convertirme en el dios de la guerra(este se dirige corriendo hacia naofumi cargando un golpe con sus cestus de nemea pero naofumi lo esquiva y lanzando su hacha leviatan hacia las piernas de hercules congelandolas) campeón patetico(destruyendo el hielo en sus piernas para luego ser envestido por naofumi clavandole sus espadas del caos en el estomago) maldita sabandija(este agarra a naofumi pero naofumi lo golpea usando un poco de su furia espartana alejando a hercules)

Naofumi:necesitaras mas para ganarme masa de musculos(este ve como hercules golpea el piso haciendo que salgan varios zombies) esta no sera una lucha fácil

Hera:esos zombies son las personas muertas por tu dios y creeme niño ellos realmente odian esas espadas que posses

Naofumi:ya nadie puede ir a descansar en paz sin que lo esten buscando por el portador anterior de tus armas(este coloca su escudo adelante suyo para bloquear el golpe de hercules pero para sorpresa de el hercules con sus cestus de nemea destruye el escudo solo dejando la gema verde que callo al piso)

Hercules:sin escudos(este le da una patada a naofumi que lo manda a una pared dejandolo incrustado en ella y naofumi mirando al suelo viendo como empezaba a caer su sangre al piso) sin nadie que te ayude(este se dirige hacia donde estaba hera) diosa permitame acender de una ves para convertirme en el nuevo dios de la guerra

Kratos:yo no me confiaría ahora hercules hiciste enojar al niño y creeme el tiene algunas ideas creativas para derrotar enemigos mas fuertes que el

Narrador:se ve como naofumi empieza a salir del agujero de la pared y de este saliendo un aura roja

Kratos:ahora comenzara la mejor parte  la lucha de 2 semi-dioses

Hera:de que hablas espartano

Kratos:el niño es el último miembro de mi descendencia vivo por que crees que el puede usar la furia espartana a su voluntad solo necesitaba un empujón fuerte y la hubiera conseguido en cualquier momento pero mejor no hablemos y veamos como hercules vuelve a morir

Narrador:se ve a naofumi quitandose la parte de arriba de su ropa que le impedia hacer movimientos mas rápidos

Hercules:no entiendes perdiste ya no puedes hacer nada contra mi yo soy el leon de nemea mientras tu solo eres una pulga que me moleste y voy a matar a esa pulga ahora(este empieza a caminar hacia donde estaba naofumi viendo como un par de zombies lo tenian agarrado de sus brazos oara evitar que escape naofumi que estaba mirando al suelo)

Naofumi:me sorprende que me llames hormiga siendo que yo ya gane apenas me empezaste a golpear(se ve como la musculatura de naofumi aumentaba mientras unas venas rojas se enmarcaban) esta es mi mejor habilidad berserker(este corta a todos los zombies con sus espadas del caos levantando la mirada viendo a hercules) Y yo sere tu 2 verdugo(este golpea sus espadas del caos contra el suelo haciendo que salieran perros de fuego de las grietas producidas por el ataque de naofumi y estos dirigiéndose donde estaba hercules atacandolo desde varios puntos)

Hercules:maldito niño(este aleja a uno de los perros de fuego hacia una pared haciendo que explote) pelea como un hombre(este golpea a naofumi en el estomago pero ve como naofumi agarra su brazo) que haces bastardo(este deja de sentir su mano viendo como naofumi con una de sus espadas habia cercenado su mano) maldito sangre sucia(este golpea a naofumi con su único brazo mandando a naofumi hacia una pared de la arena)

Naofumi:oye te agradezco por el arma nueva(sacando la mano cortada de hercules de uno de los cestus de nemea y colocandoselo) pesa pero por lo que pude recibir de tus ataques los golpes son devastadores(este ve como cesto de nemea se vuelve una pulsera) mejor ahora vamos por el otro(este ve como hercules llama a unos zombies) encerio y luego a mi me llamabas cobarde(este lanza a los zombies con su hacha leviatan cortando y decapitando a todo que se le acerque)

Kratos:el niño lo hizo bien haciendo que su oponente se confie para este mostrar sus colmillos

Hera:MALDITA SEA HERCULES MATA A ESE ESPARTANO DE UNA VES(tirando su copa de vino a la arena)

Hercules:MUERE(este con su puño restante trata de golpear a naofumi pero este contraataca con su puño derecho que tenia uno de los cestos de nemea)

Narrador:se ve como la arena de peles se rompe en 2 haciendo caer a naofumi y hercules pero a estos les daba igual y seguían peleando

Naofumi:espero que esto funcione(se ve como la runa del hacha leviatan brillaba para luego ver a naofumi lanzando el hacha a la cabeza de hercules atravesandolo y congelando la parte superior del cuerpo de hercules) esto va a doler(este estaba callendo a unos arboles que habian en la zona y callendo al suelo de forma violenta) creo que me rompi varios huesos(dirigiéndose Hacia el cadaver de hercules) pero almenos ya tengo algo mas a mi arsenal(poniendose el otro cesto de nemea y este volviéndose una pulsera) ahora si que me gustaría que kratos me ayudara para saber por que demonios esa loca me llamo espartano(este ve la partr superior de su armadura y dirigiéndose a buscarla) bueno eso será para otro dia(notando como en su armadura se encontraba la gema del escudo) y que hare contigo ahora(este guarda la gema entre sus topas y de dirige al pueblo que fue afectado por el dragon zombie) espero que raphtalia este bien(este cojeaba mientras caminaba)

Kratos:esto no a sido nada mas que una prueba verdad atenea, hera(mirando a las nombradas)

Atenea:espartano recuerda mis palabras yo conseguire el poder de la caja de pandora y bailare en la tumba de tu campeon(desapareciendo)

Hera:todavía me quedan mas aliados con los que podre matar a tu soldadito será mejor que lo vigiles(desapareciendo)

*fin del cap*

el heroe de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora