-Lo sé, hyung, pero aún así siento que debo esforzarme más en las clases.
-No lo sé, YoonGi me da flojera.
-Flojera, pero para otras cosas no eres nada flojo.
caminó a la cocina abriendo el refrigerador y notando que la torta que había dejado la noche pasada no estaba.
"Ah, ¿es en serio?" pensó cerrando la puerta, fue al sillón a recostarse y prendió la televisión.
-flojera, pero para otras cosas no eres nada flojo.
-eh, guarda respeto a tus mayores, niño.
-lo siento, viejo.
Taehyung sonrío.
Eran las siete de la mañana, y su hambre había provocado que llame a YoonGi, normalmente ese niño lo distraía lo suficiente en clase. pero al parecer ni así podía sobrevivir.
hacía un frío infernal, y gracias a todos los astros era sábado. Pero un chico de piel suave parecía no tener ninguna pizca de frío al andar con solo una camisa grande, ignorando la mirada del mayor.
Taehyung vio cómo el descarado se metió a la cocina en busca de algo de comer, y luego bufando al darse cuenta que solo habían frutas tomando un plátano con resignación y una botella de leche fresca.
JungKook salió de aquel lugar y sin mirarlo se sentó en otro sillón empezando a jugar con su celular mientras comía.
-te comiste mi torta, ¿verdad?
-¿Qué? no, claro que no, hyung
-no te hablaba a ti, YoonGi.
Taehyung miró de mala manera al chico que ahora observaba desde el otro sillón con una media sonrisa, fingiendo ser el supuesto chico inocente que dijo ser cuando se presentó antes de mudarse con él.
-huh, ¿entonces su compañero ya se levantó? ¿por qué se levantan temprano? ustedes los viejos, son raros.
JungKook metió el plátano en su boca lentamente, casi la mitad de la gran fruta sin desviar la mirada de los ojos de su hyung.
¿cómo podía caber tanto en su boca?
-Ah... murmura Taehyung tragando duro mirando al menor comer tranquilamente, esta vez JungKook observaba su celular.
el joven tomó un poco de su refresco despreocupadamente, mirando la pantalla y sin prestar atención si lo miraba o a si pequeñas gotas de aquel refresco caían por sus labios.
deberías ponerte algo debajo y dejar de andar en ropa interior, alguien puede venir y verte.
JungKook se lamió sus labios, levantando la vista hacia el mayor, este último creyó que se iba a quedar callado cómo siempre ignorándolo.
-¿le incómoda? -preguntó en un murmuro dejando a Taehyung.
"tomé un sorbo de la taza de mis demonios."
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙤 ↬ 𝙏𝙖𝙚𝙆𝙤𝙤𝙠
Fanfictionㅡ¿Es tu compañero de departamento? ㅡSí, aunque parezcamos completos desconocidos. ㅡLos desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física. ••• ㅡNecesito un golpe, cariño, dámelo.ㅡsusurró dentro de la habitación (Tengo permiso p...