Holiiiiiii KDBDLKF
¿Como estan las personas más hermosas del mundo?
Han pasado casi 20 años y yo ni actualizaba. Ahora les traigo otro cuadro al óleo y verán que cambié el nombre a la historia)? porque esto ya no es solo dibujos todos feos, también son cuadros al óleo todos feos KDBDKDB.
Ya me acostumbré a mostrar el proceso, lo primero que hice fue dibujar y marcar las zonas que son oscuras y claras.Partí pintando la piel mezclando y toda la cosa, después pinte el gorrito y luego sería el pajarito.
Aquí viene el titulo, por si no saben soy muy fan de GOT7 (grupo kpop) y me re inspire en Ahgase y ese color verde amarillento que representa a el fandom así que, yes, no sé si vender el cuadro porque le tomé arto cariño.
Ahí como verán pinte el otro pajarito y el pelo NDNDKD.
Cómo sabrán yo no pinto y digo "oh por jisus, esto está hermoso" en esa parte estaba teniendo una crisis porque según yo estaba horrendo.
But llegó mi papá y me dijo que estaba hermoso porque lo había pintado yo sin nadie que me estuviera vigilando y todo lo que hiciera con amor y cariño estaba hermoso.
Eso me calmó un poco de no querer renunciar pero igual seguía ese pensamiento de querer romperlo y tirarlo a la basura.
Y así quedo, no estoy conforme al cien, es obvio porque lo pinte yo y nunca voy a quedar conforme, pero me gusto hacerlo y estoy feliz porque ya es el segundo que hago, estoy llorando brillitos porque cada vez me estoy creyendo el cuento de que si puedo y soy capaz de hacer algo que me gusta.
Gracias por esperar a que actualize y perdon por demorarme años KDBDK la inspiración me llega una vez al año :(
los tkm mucho.
ESTÁS LEYENDO
❝My draws and paintings❞
Random❛Porque me dio la gana de subir mis dibujos y mis obras al óleo)?❜