InfidelidadEn otras noticias DRAGON COMPANY Una empresa reconocida por sus altos estándares de belleza al ser una compañía de , Modelado de Pasarelas muy reconocida por muchos diseñadores quieren mostrar sus productos de diseños, gente de alto glamour quiere estar aquí. Esta empresa dirigida por su presidente Son Goku a echo que sus pasarelas sean vista por varias celebridades y no nos podemos olvidar que muy pronto una nueva pasarela será programada para estas fechas aún no tenemos muy en claro los días pero la Vice presidenta ...
El ruido de la televisión lo estaba molestando un poco así que decidió apagarla justo en esos momentos el estaba en su oficina planificando para la fecha de su nueva línea de ropa , algo muy nuevo se le había ocurrido , también los gastos que tuvo que ver y contratar quienes iban a ser sus modelos para los estrenos lo estaban estresando un poco.Pero el tenia algo en claro y es que su nueva línea de ropa iba a ser estrenada en Japón, su lugar de origen algo que lo tenía muy expectante, ya que sabía que iba a volver a ver rostros que hace varios años atras no veía y viejos recuerdos que lo traerían de vuelva a su memoria de los momentos que paso ahí.
Goku:Señorita Brown le pediría por favor que me trajera mi Té de frutillas — dijo el tras el comunicador para avisarle a su secretaria.
Sr.Brown:Por supuesto señor Goku se lo llevo en seguida — la voz de una joven le respondió.
Solo pasaron unos minutos para que ella le trajera su Té de frutilla, Son era algo peculiar a la hora de tomar algo para calmarse , el cafe no era lo suyo prefería algo dulce y con un aroma diferente a lo que se respetaba su forma de ser.
Goku:Te lo agradezco, puedes volver a tu trabajo y avísame cuando venga mi hijo.
Sr.Brown: Si señor — dijo para volver a su labor.
El tiempo que pasaba el sayan trabajando le parecian eternos más cuando la Sr.Brown entró a su oficina de nuevo para entregarle más papeleo de su nuevo producto.
Sr.Brown: Señor Goku le traigo los papeles que solicito también le quería avisar que su hijo ya se esta dirigiéndose aquí a su oficina.
Goku: Gracias ya puedes retirarte— dijo el para volver a lo que estaba aunque se mantenía algo pensativo respecto a su viaje "Japón no pense que volveria otra ves ahí, que será la vida de los demás me da un poco de curiosidad saber como están, por lo que me conto Vegueta an cambiado mucho aun que me alegra también un poco en volver ahi" sus pensamientos fueron interrumpidos al ver a su hijo ingresar a su oficina.
Goten: Que onda Pá , Ya llego tu mayor alegría — dijo para apuntarse a si mismo y con una gran sonrisa que lo caracterizaba como la de su padre.
Goku: Y mi mayor desesperación—suspiró— como te fue en el colegio? Me imagino que me traes tu boleta para ver tus calificaciones.
Goten:BOOM! —soltó el para ponerle tu boleta enfrente de su cara— tengo todas aprobadas.
Goku: valla , quien lo diría si te esforzarte esta ves — hablo el para ver como sus notas no eran las más altas pero era el promedio entre 8 y 9 como para pasar con un excelente — me alegro por ti hijo. (Nota ,frase que jamás me dirá mi padre :"^ pipi)
Goten: ya se que soy un genio — dijo muy feliz mientras se acomodaba en la silla de alfrente del escritorio de su padre — pero para que me mandaste a llamar?
Goku: Como tendras 2 meses de vacaciones vendrás conmigo a un viaje de negocios.
Goten:Que? Nooo! —grito el con sorpresa mientras se le borraba la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Un Saiyajin (Reescribiendo)
Random¿Una infiedelidad? Pues claro que es algo muy comun y a cualquier persona le dolería mucho pero es algo a lo que nuestro querido Sayan nunca pensó que le sucedería. Algo que lo cambio como mortal y le dejo una lección, tras ese gran cambio radical...