Rein, un chico nacido en el seno de una familia humilde, con nada más que su intelecto a sus espaldas para afrontar la realidad que el mundo le dispone. Inteligente en la escuela, intenta por todos los medios no parecer el típico estudiantes encerrado en una biblioteca y decide mostrarse al mundo como la sociedad dicta que deben ser para encajar. Decide ir a una discoteca donde las relaciones fluyen como la seda a pesar del peligro que acechaba últimamente tras una serie de desconcertantes asesinatos con un único objetivo aparente, la sangre.
Pero se ve forzado a irse antes de tiempo, siente que aquel noctámbulo mundo no es para él, mientras no para de darle vueltas a la cabeza en su camino a casa. Escucha un grito ahogado del callejón, su cuerpo no es capaz de moverse, la mente le pide correr, se lo suplica. Aquel grito le estremeció el cuerpo de una manera indescriptible. La sociedad aceptaría la valentía, un peligroso deseo de integración. Avanzó hacia la dirección del grito, aterrado en su interior sin saber qué iba a hacer. Su mente le seguía suplicando huir. Poco sabía que aquel grito no era de pánico, sino de gozo. Un pequeño hilo de sangre corría hacia sus zapatos, al levantar la mirada en aquel callejón desértico, la vio. Una figura femenina, con un largo cabello rojo carmesí. Debajo de ella, el cuerpo de un hombre pálido, sin movimiento. ¿Presenciaba un asesinato? La joven notó su presencia, se levantó, dejando caer el cuerpo que tenía sujeto. Sus ojos eran del mismo color que su cabello, aun más intensos.
-Algunos hombres no saben comportarse ante una dama, una pena por ellos-
Dijo mientras señalaba con la mirada el cadáver.
Volvió a levantar la vista al chico
-Interesante....
ESTÁS LEYENDO
Vampire
VampirgeschichtenUn encontronazo del destino pondrá a prueba la determinación de dos jóvenes para cambiar su mundo