Tiziana caminaba junto a Jenny, siempre tenían una hora entera de recreo, caminaban por el patio de la universidad. Hablaban animadamente, Tizi levantó la mirada y se encontró con el grupo de Jorge .Siempre se encontraban.Por todas partes que iban, se encontraban. Pero ellos nunca se miraban, no lo sabía, Tiziana cuando tenía la oportunidad de verlo lo hacía, pero entonces tenía miedo de ser vista viéndolo.Otra más del grupo.Sólo sería otra más...
- ¿En qué pensas? – Le pregunto la colo.
- En nada importante – Sonrió, mirando de nuevo al grupo de Jorge.
- No se para que pregunto, si ya se la respuesta – Le dijo, esta se sonrojo.
- ¿Por qué no le hablas? – Le pregunto por enésima vez. Ella suspiro.
- Ya lo sabes, ya te lo dije – Ahora Jenny suspiro cansada.
- Mira y aprende – Dijo, Tiziana abrió sus ojos como platos, al ver como su amiga se fue donde estaba el grupito de Jorge.Jorge la había visto llegar desde hace rato, solo que la observaba disimuladamente, y sonreía viendo como a veces hacía sus muecas. Miró a los chicos y empezaron a jugar con la pelota, a pasarla, era un juego algo aburrido. Pero era para pasar el rato.
Entonces vio a la amiga de Tiziana acercarse. ¿Jenny?, a la chica que Agus le gustaba. Sonrió viendo como la chica se acercaba a él y no a su amigo, le pagaría por lo de hace unas horas, al final ni le había dicho que hacía hablando con Tiziana.- ¡Hola Querido! – Le dijo la colorada, Jorge solo le sonrió.
- Hola, ¿Jenny verdad? – Le pregunto, ella asintió.
- Hace tiempo me quería acercar a vos, pero no como piensas – Jorge rió –
- No te preocupes – Le dijo y le guiñó el ojo, vio a Agus y esté estaba que reventaba de la bronca. – Jenny, te presento a mis mejores amigos,Maxi y Agus, los demás están por alla – Dijo dulcemente.
- ¡Hola! – Sonrió Jenny a ambos, pero más su mirada iba para Agus, Jorge sonrió, hasta su mejor amigo podía tener más suerte que él.
- Bueno, yo solo venía a saludar, fue un gusto, adiós nos vemos pronto – Dijo y se encamino a la chica que le robaba los suspiros.
Tiziana no podía creer lo que había visto segundos antes, su amiga venía caminando hacía ella con una sonrisa.- ¡Por dios Tiziana! Jorge es un dulce – Le dijo, Tizi estaba seria – Tranquila no le dije nada comprometedor – Le guiño el ojo, esta solo sonrió.
Se dieron la vuelta para caminar, entonces Tizi volvió a mirar hacia atrás, pero está vez se encontró con una sorpresa, Jorge la miraba, ella le sostuvo la mirada, nada, neutra, sin ningún sentimiento.
Serrano la miraba, le había sostenido la mirada aunque puede que lo vea como un loco. Ella desapareció de ahi y Jorge estaba contento. Sonrió.