Me pareció raro ver el auto de mi padre, estacionado en el garaje de casa, desde que se divorció de mi madre, no ha vuelto, ni siquiera para ver a sus hijos. El con la escusa de que su trabajo lo mantiene ocupado y nunca puede venir a vernos, pero a mí no me engaña, es por culpa de la nueva mujer que nunca viene.
Mamá lo sabe y aún así, espera verlo pasar aunque sea un mísero rato con nosotros.
Preparándome para ver al imbécil de mi padre, camino hacia la puerta y cuando tomo el pomo, me detengo y doy una gran bocanada de aire y entro, cerrando la puerta detrás de mi.
Mis hermanos vienen hacia mi, al escuchar la puerta cerrarce. Ellos son Kevin y Michael.
Kevin, tiene 7, tiene el cabello castaño claro y al igual que mamá, tiene los ojos claros. Es una réplica de mamá, pero en hombre.
Michael, tiene 2 y sacó el cabello castaño claro de mamá y los ojos azules de papá, saco lo mejor de cada uno.
--- hola pequeños -- los saludo, ellos se abrazan a mis piernas impidiendo que camine.
--- mamá y papá están peleando de nuevo -- dice Kevin, los agarró de la mano a los dos y nos dirigimos hacia la sala, allí nos sentamos en el sofá, dejando mi mochila en el suelo.
--- ¿Hace cuanto que llegó papá? -- pregunté, poniendo a Mike en mis piernas, estaba algo inquietó.
--- el estaba esperando afuera, cuando llegamos de comprar con mamá -- explica y yo asiento, desde abajo se pueden escuchar los gritos de ellos.
--- quédate acá, ya tengo -- le digo a Kevin, mientras me levanto con Mike aún en mis brazos, mi hermanito asiente y subo las escaleras. Una vez que llegó ala habitación, entro sin que me den autorización, me importa un comino, si me dejan o no entrar. No pueden estar gritando cómo si no hubiese nadie en la casa. -- ¿Que mierda pasa acá?.
--- Carmen ¿Cuando llegaste? -- pregunta mama, acercándose a mi
--- recién, ¿Que tanto escándalo pasa acá? -- pregunté mirando sería a mi padre, nadie decía nada y el silencio me incomoda y me molesta -- alguien que me conteste por favor.
--- hija... -- su voz me molestaba y mucho, así que lo interrumpi.
--- ¿Que haces acá? -- pregunte, mamá me había quitado a Mike de los brazos y ahora lo tenía ella -- ¿No tendrías que estar con tu nueva familia?.
--- no digas eso -- hablo el cabizbajo -- sabes que siguen siendo mi familia.
--- sabes que no. No, por qué cuando te fuiste, nos dejaste tirados y te importo una mierda lo que nosotros pudiéramos sentir -- estaba enojada y sus palabras me hacían enfurecer más -- te lo voy a preguntar de nuevo y quiero que me contestes, ¿Que haces acá?.
--- quiero llevármelo a Mike conmigo -- dijo y yo lancé una risita cínica.
--- creo que no te escuché bien, ¿Que querés llevártelo a Mike, contigo? ¿Tú estás loco? -- dije elevando mi voz un poco -- no creas que te lo llevarás y menos, para estar con esa bruja que tienes de esposa.
--- merezco tener a mi hijo conmigo -- dijo y yo negué rotundamente.
--- ah, ahora es tu hijo ¿No? -- el seguía mirándome con pena, creo yo. Es increíble, que este señor, al que no se le puede llamar padre, quisiera venir y llevarse a mi hermano, como si nada. ¿Quién se creía?, Gracias a Dios, estaba yo para impedirlo, el jamás se lo llevaría. A ninguno de los dos -- jamás te lo llevarás.
--- escucha Linda, sería más fácil para ti no tener que lidiar con tres niños y ... -- está vez lo interrumpió mamá.
--- no voy a dejar que ninguno de mis tres hijos se vallan contigo, ¿Me escuchaste? Jamás y puedo encargarme de ellos por si sola, por qué no necesito de nadie y para que sepas, tengo una hija de 17 años, que me ayuda y se comporta como un padre, con sus hermanos, podría decirse que es mejor padre que tú lo fuiste -- boom, en tu cara perra. Esa es mi madre, se lo tenía que decir y se lo dijo, no había duda alguna en que esa mujer, era la mejor madre de todas.
--- no saben que dicen -- hablo el, su cara había cambiado y ahora sus ojos mostraban irá -- volveré por mi hijo y me lo llevaré.
--- por favor, con amenazas acá no -- dije desafiante -- largo de mi casa.
--- tú y tu madre se arrepentiran de esto -- dijo y salió de la habitación, seguido por mi, salió de la casa, se subió a su auto y se fue.
--- es un estúpido - dije. ¿Quién se creía? ¿Quién era el, para venir y pedir para llevárselo?. Nadie, no era nadie, ni siquiera tiene dónde caerse muerto y quiere llevarse a mi hermano.
Por Dios, que lastima me da este tipo.
Vi como mamá bajaba las escaleras con Mike, sonriendo y Kevin venía hacia mí.
--- ¿Quién quiere comer? -- pregunté sonreiste
--- yo -- dijeron los tres y nos dirigimos hacia la cocina.
Espero no tener que verle la cara de nuevo al estúpido ese.
Bueno, esta es mi primer historia
Así que espero que les guste, no es mucho, pero aún sigo pensando cómo seguirla, ya que tengo que buscar un poco más de información sobre este tipo de situaciones. Si les gusta, pueden dejar sus comentarios.La foto de arriba es Angelina Jolie, hará de Linda Rimaldi.
Si ven errores, avísenme y los corregiré.Saludos y disfruten de la historia 💛💛
ESTÁS LEYENDO
peleando por ellos
Short StoryCarmen es una joven de 17 años, en su vida ha pasado por mucho y ahora deberá enfrentarse a su padre para conseguir recuperar a sus hermanos de nuevo.