05. Nervios

1.3K 177 45
                                    

Ambos muchachos se encontraban a la espera en la sala de teatro, su profesor de Artes ya se había tardado un poco más de lo habitual, pero les había dado aviso de aquello.

YoonGi alzó la mirada tímidamente chocando inmediatamente con la muy dulce mirada de su compañero, sus hermosos ojitos hechos media luna debido a su hermosa sonrisa le hicieron entrar aún más en Timidez, sintió su cara arder, e inmediatamente desvío la mirada con nerviosismo.

—¿Se encuentra bien, hyung? —preguntó con preocupación el pequeño pelirubio, buscando la mirada del pálido.

—S-si, ¡Ten! —respondió YoonGi, dejando rápidamente las hojas que contenían las letras de la canción en sus manos— C-creí que sería buena idea que le echaras un vistazo... Antes de la práctica.

JiMin leyó cada palabra minuciosamente, la letra tan preciosa, tan profunda, tan delicada, parecía salida de una de las mejores películas románticas del mundo, jamás se imaginó leer algo como eso en su vida, su pechito se infló de tanto orgullo, cantar una canción tan hermosa no lo podía hacer más feliz, tendría que dar su mejor esfuerzo esta vez.

—¡Hyung! ¡Está genial! —gritó conmovido, intentando abrazar al pelinegro, pero este solo lo evadió, y agachó la mirada— digo... Me encanta, me siento honrado de cantar una canción así de hermosa...

—G-gracias, tú también eres hermoso... —respondió, rápidamente cayó en cuenta de lo que había dicho, y golpeo su frente con la palma de su mano, maldita torpeza, malditos nervios, maldito muchacho hermoso con ojos preciosos y sonrisa inolvidable— ¡Es decir! ¡Qué también tienes una voz hermosa!

—Gracias. —respondió, nuevamente mostrando su hermosa eyesmile.

"Sus expresiones faciales me recuerdan a los emojis que utiliza" pensó el pelinegro, su mirada se quedó hipnotizada en la figura del mayor, marcando detalladamente con aquella cada rincón del cuerpo del más pequeño, sin duda alguna, JiMin era la persona más resplandeciente que había conocido.

—Y-yo... —YoonGi tragó saliva en seco, no sabía de que manera tener una conversación amena con el pequeño pelirubio, siempre terminaba estropeado todo— ¿Desde cuando mucho mucho...?

JiMin soltó una pequeña risita, y la melodía más hermosa para YoonGi había empezado.

—Disculpe, no le entendí. —respondió mostrando su hermosa sonrisa.

Tremenda idiotez la que acababa de decir, pero al menos lo había hecho reír, buen comienzo, Min YoonGi.

—¿Desde c-cuando cantas? —preguntó nuevamente, luego de repasar la pregunta diez veces en su mente.

—Solo soy un aficionado. —respondió— canto desde muy pequeño pero solo en las reuniones familiares, es muy vergonzoso pero me gusta hacerlo, y mi familia dice que lo hago muy bien, a pesar de qué sé que me falta mucho por aprender.

—El conocimiento nunca es suficiente. —comentó el menor— si te esfuerzas y sigues por este camino, conseguirás lo que te propones en poco tiempo.

—¿En serio lo cree, hyung? —preguntó entusiasmado— viniendo de alguien que es un compositor tan talentoso como usted es bastante reconfortante.

Las mejillas de YoonGi se encendieron, y su ritmo cardíaco aumentó, nuevamente esa sensación extraña en su pecho se aisló, y sentía su mente volar como si fuese una nube.

—¡Buenas tardes, muchachos! —gritó el profesor captando la atención de ambos estudiantes apenas hizo su entrada a la sala de teatro— ¡Bien! ¡Tenemos mucho que hacer! ¡Comencemos!

[...]


M.Y.G.
¿Nos vamos, Jeon?
4:08PM

J.J.K.
Me estaba dando una ducha,
enseguida salgo, hyung
4:10PM


M.Y.G.
Te espero.
4:10PM



J.J.K.
¿Cómo le fue en su ensayo?
4:10PM



M.Y.G.
Quise sacar un tema de
conversación y terminé
haciendo el ridículo.
4:11PM



J.J.K.
¿El ridículo?
¿Cómo así?
4:11PM




M.Y.G.
Quise preguntarle desde
cuando empezó a cantar y
mis nervios me traicionaron

Le terminé preguntando:
"¿Desde cuando mucho mucho?"
4:12PM



J.J.K.
JAJAJAJAJAJAJA
IMPOSIBLE
4:12PM




M.Y.G.
Cállate o te rompo las
pelotas cuando te vea
4:12PM



J.J.K.

Al chile, valió gaver

¿Y qué pasó luego?
4:12PM



M.Y.G.
Solo río, tiene una bonita
risa, es dulce y suave...

como él.
4:13PM



J.J.K.
Alto gay que tenemos
aquí, mrk ( ͡° ͜ʖ ͡°)
4:13PM




M.Y.G.
En ti es más notable.

Y Latinoamerica me lo
puede confirmar.
4:13PM



J.J.K.
Chale, me humilló
4:14PM



M.Y.G.
Apresurate en salir.
4:14PM



J.J.K.
¡Voy!
4:14PM

𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑞𝑢𝑖𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑐𝑟𝑢𝑠𝒉 《𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora