Podemos ver/leer como en el inframundo, se lleva una reunión, para hablar cosas importantes sobre-ataques de la brigadas del khaos, pero hacen una pregunta que hacen todos queden hechos piedras, pero mejor retrosedamos hasta, de que hablan
Sirsech:bueno gracias, por hacistir a esta reunión, de suma importancia (dijo serio) Bueno el tema principal, es la brigada del khaos (dijo serio)
Azazel:sus ataques son muy seguidos, y pensar que lo habíamos derrotado (dijo el cuervo serio, mientras recibía un acentimiento de los demás)
Michael:pero ahora que ¿vamos hacer? Están más fuertes que nunca (dijo en tono serio, eso dejó un silencio hasta que hablo una albina)
Albina:eso es fácil de responder paloma (dijo sería para que a michael le dé un tik en ojo por cómo lo llamó, pero llamó la atención de los demás)
Yasaka:a que te refieres valeri (dijo intrigada, al igual que los demás)
Valeri:por que no le pedimos ayuda, al menor de los hyuodou (dijo seria, mientras que todos se desconcertado menos dos personas, todo era silencio hasta que habla una castaña)
(apariencia de valeri [vali fem])
Isary:como que menor de los hyuodou, si sólo estoy, yo y mi hermano (dijo desconcertada esperando la respuesta al igual que todos los líderes menos dos que estaban más hechos piedra que nunca)
Zack:es verdad, sólo estoy con mi hermana (dijo en el mismo tono que su hermana)
(apariencia de isary)