Después de lo sucedido de ayer, podemos ver a un issei durmiendo, pero este, no está solo ya que se ve un bulto en su cama, pero en ese preciso instante el prota empieza a abrir los ojos
Issei:ahhhh (bostezo) que rico hace tiempo que dormir en algo tan cómodo (dijo mientras se estiraba pero en eso agarra algo redondo, y suave) uhh, que es esto (dijo para acto seguido apretar y ganarse un ¿gemido?) ¿qué? (dijo incredulo mientras veía a un bulto, para acto seguido mostrarse a una peli blanca, en bragas y sostenes negros) madres que pedo (dijo mientras miraba incredulo a su "compañera" de habitación, pero todo el ruido despertó a valeri)
Valeri:ooooh ya es de día (dijo mientras se tallaba los ojos, para luego mirar a un issei que la veía de pies a cabeza) párese que te gusta lo que ves o no~(dijo sensual mente para que el rubio, se sonrojara de la vergüenza) jajajajaja (se rio por ver al rubio haci)
Issei:a jajaja, que gracias te dicen la señora de los chistes (dijo con irritación, mientras que la albina se dejó de reír) pero cambiando de tema, que demonios haces en mi camita (dijo serio mientras que miraba fijamente a valer, que está última se sonrojo)
Valeri:b.....bueno es esque jejeje (se trató de excusar mientras el rubio la miró con una gota de sudor tipo anime en la nuca)
Issei:deja adivinar la respuesta tuviste una "pesadilla" (dijo pero a la palabra pesadilla hizo el gesto de comillas, haciendo que la albina se sonroje) bueno que te parece si vamos a comer, pero adelantate por qué yo quiero bañarme (dijo despreocupado, mientras recibía un asentamiento de la albina, para que esta se vista y se vaya de la habitación, mientras que con nuestro prota se fue a los baños para, claramente bañarse, (que más va hacer jugar al fortnite) después de bañarse se puso un chaleco de color negro con naranja, mientras que sus pantalones era negro con un mini-bolsillo que tenía kunais, y shiruken y unas zapatos que dejaron sus dedos de los pies al descubierto )
(haci pero quiten la banda ninja)
Este estaba caminando, por los grandes pasillos mientras que habla con su inquilina
Issei:hey kurumi estas hay (dijo tratando de hablar, pero esta simple no le responde) chinga mi madre, kurumi si no me hablas voy a entrar (dijo desafiante el para nuevamente no recibir respuesta) bueno voy a entrar (dijo para entrar a su espacio mental para encontrarse unas alcantarillas, pero este siguió caminando, pasaron un par de segundo cuando, que ve aúna mujer con aspecto de zorro, cabello azul con orejas puntiagudas, ojos de color miel, un cuerpo de infarto y 9 colas de zorro)