A veces simplemente necesitas un día, o unos para pensar si lo que haces esta bien.
Reconsiderar todo lo que era Bueno, y redefinir esa palabra.
A veces ponemos de lado nuestra felicidad para ayudar a otros, pero quizás aquellos otros no se lo merecen.
Quizás por que nunca llegaron a ti. O por que tu no les diste entrada a tu corazón.Al final del día todo vuelve a la normalidad, sigues fingiendo que todo está bien cuando no lo está, y ellos siguen todo, como si no les importara. Oh cierto.. no les importa.
Siento que ustedes simplemente aprovechan lo que soy, y arrancan mis pétalos por diversión. ¿Acaso les gusta verme sufrir?Es horrible preocuparse por alguien, y que aquella persona no pueda si quiera decirte hola Voluntariamente.
Pero es algo que estoy dispuesto a Cambiar.
Si el camino de la vida te enseña algo, es a reconsiderar las cosas después de ciertas situaciones.Quizás las cosas fluyan, como aquel pétalo que se desprende de la flor, que son cosas naturales y que una vez que suceden no se pueden remediar.
Quizás me este marchitando junto a ustedes.Quizás me junte con alguien que valore lo que soy, y se preocupe por mi.
Por que yo también quiero que se preocupen por mí.
Quiero abrir mi corazón sin miedo a que termine hecho añicos.
Siento que con ustedes no estoy preparado.Esta flor marchitara después de haber aprovechado una larga vida, y haber traído felicidad y esperanza a este mundo.
Cada pétalo que caiga será un recuerdo de como ayude a avanzar, y no me quedé estancado.
Pero ahora me marchito, sin pasó atras por mis malas decisiones.
Quizás elegí mal, ayude a encontrar su felicidad, pero nadie me ayudó a encontrar la mía.
Por que al final del día, soy yo el único que revisa la última hora de conexión.
A veces simplemente debemos tomarnos un tiempo para aprender y reflexionar. Darnos un tiempo a solas. Y luego volver con todo lo aprendido siendo una mejor persona.Espero hayan disfrutado de "Happiness like petals" (Felicidad como pétalos), no olviden votar.
-Con cariño Spiteful
ESTÁS LEYENDO
flowers from the garden
Non-Fiction_Spiteful3_ Desde el Jardín, el camino se acorta y todo es color ROSA, ¿Cuanto durará?