PROLOGO: NUEVAS AVENTURAS.

75 3 0
                                    

Esta historia toma origen en un mundo donde todo era normal y aburrido pero dejemos de contar cosas aburridas no situamos en Ecuador un joven pelinegro que estaba encerrado en casa guardando cuarentena ya que una pandemia amenazaba todo el planeta y en El Salvador otro joven guardando cuarentena como todos pero dejemos la cuarentena a un lado, de repente ambos jovenes son absorbidos por un portal al cabo de unos minutos ambos jovenes se encintraban en un lugar oscuro ambos se miraban un poco confundidos pero desidieron hablar para alegrar el ambiente.

Argonauta1212121: esto es una pesadilla - me prefunto un poco curioso.

Yo: si fuera una pesadilla uno de los dos estaria ya muerto o siendo torturado - le respondi burlonamente.

Argonauta1212121: entonces que nos paso hace rato estaba en mi casa y de repente aparecio una especie de portal y ahora no dabemos donde estamos - dijo asustado.

Yo: lo bueno es que ya me aburria de estar encerrado en casa - dije tratando de tranquilizarlo.

Argonauta1212121: bueno em eso tienes razon pero no te asusta este lugar - me pregunto.

Yo: la cerdad si pero no vale de nada asistarse si solo estamos lo 2 aqui - le dije mientras me sentaba en ese lugar.

Argonauta1212121: bueno es eso tienes razon seria malgastar saliva - me respondio mientras se sentaba.

Yo: beuno mejor conozcamonos hasta que podamos salir de aqui no es como si pudiéramos irnos ya - le dije un poco aburrido - bueno yo me llamo elucytor2002 (no pondre mi verdadero nombre por privacidad) soy de eecuador y como todos en el planeta estaba guardando cuarentena - lo ultimoblo dije con tono de burla.

Argonauta1212121: bueno yo me llamo Argonauta1212121 (no pondre su nombre para guardar su identidad) soy del El Salvador igualmente estaba en cuarentema - meintras ambos reiamos.

Asi pasmos un rato hasta que aparecio el mismo portal pensamos que ya podriamos salir pero estamos equivocados ya que del portal salio un hombre con una piel Blanca ni hablar de sus ojos eran morados y una ojo en la frente de color tojo yo casi me desmayo si no fuera porque no estaba acompañado me hubiera dado un infarto
parte de mi nuevo amigo el trataba de aguantar sus ganas de desmayarse pero se las aguanto.

Asi pasmos un rato hasta que aparecio el mismo portal pensamos que ya podriamos salir pero estamos equivocados ya que del portal salio un hombre con una piel Blanca ni hablar de sus ojos eran morados y una ojo en la frente de color tojo yo casi me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argonauta1212121: no que no tenias miedo- me reclamo el chico.

Yo: no te dije que no tenia miedo del lugar no del hombre que aparecer - le renpondi mientras trataba de levantatme pero por el miedo no podia.

Hagoromo: calma, calma no le hare daño - nos dijo para tratar de calmarnos.

Argonauta1212121: bueno tu apariencia dice lo contrario - le dijo mientras a mi me sacaba una risa - y tu de que te ries - me dijo enojado.

Yo: bueno eso es porque parece como en los anime donde nos mandaran a un mundo para salvarlo - le dije cosa que le saco una gota de sudor estilo anime.

Yo y una amigo viajeros dimensionales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora