No es capitulo

181 9 0
                                    

Daré mi opinión sobre todo lo que esta pasando con respecto al problema de estos días.

Me puse a pensar en todo lo que pasa en el mundo, el racismo es un pensamiento tan estúpido que me dan ganas de tener a todas esas personas en la cara y darles una bofetada en la cara, una persona con el hecho de nacer ya tiene derechos, no importa que hagan, los tendrá y se es el derecho mas importante, el derecho a la vida. Me da mucha tristeza ver como maltratan a las personas solo por ser color, es que acaso no saben como se sienten, no saben como ellos quieren gritar y ni el maldito gobierno los escucha.. si ese país no quería tener personas de color, porque las acepta (se que eso es un poco fuera de lugar así que lo explicare). 

Si no quieres tener un amigo, no lo tienes, es decisión tuya si quieres hablarle a alguien y ya, pero ellos se pasan de verga enserio, me da mucha rabia ver como están haciendo mierda a los pobres... yo apoyo esas manifestaciones que hacen, porque....porque ellos también son seres humanos



Si algún racista o persona que este leyendo esto, le diré una cosa: si un día te levantas y eres de color, sales a la calle y todo el mundo comienza a insultarte, golpearte e incluso querer matarte, como te sentirías... que harías, alzar la voz, pero nadie te escucha. Que tal se sentiría que tuvieras una rodilla en tu cuello y no poder respirar, que se sentiría que te golpearan por ser de color.... solo piensa, todos somos seres vivos, todos merecemos vivir, e incluso tu, que si eres una mierda de persona, mereces vivir, porque eso es un derecho.


Hasta aquí, porque si sigo dando mi opinión, me enojare y no quiero eso, mi silaba y dedos no merecen ser gastados por que unos idiotas no entienden lo hermoso que es ser humano, que ama a sus semejantes. Hijos de p***

No al racismo. Gracias 

Kiss Me? Jungkook y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora