● 23 ●

3.4K 258 131
                                    


NOTAS DE AUTOR:

¡SÍ, YO DE NUEVO!
No tenía planeado subir esta parte aún, pero creo que se desarrolló bien, y la quiero compartir ya mismo, espero les guste aunque sea un capítulo pequeño.

¡Gracias por el amor!


。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Sasuke ー Puedes quedarte aquí hasta que las cosas se tranquilicen...

Lo úni

co que puedo hacer es asentir a sus palabras.

Varias horas después la fiesta había terminado... me he cambiado de ropa y ahora me encuentro en una de las habitaciones para huéspedes del castillo de Konoha.

Cuando el príncipe Sasuke pidió a los otros príncipes que me cuidaran... el hombre cuyo cumpleaños celebramos, lord Sarutobi, dio un paso adelante de todos.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

(FLASH BACK)

(¿Qué? ¡¿Lord Sarutobi, es el anciano con el que me topé ese día!? )

No puedo ocultar mi impresión y Lord Sarutobi nos sonríe amablemente.

Sarutobi ー Ha pasado algún tiempo ¿verdad? Cuando escuche que aquellos rumores que rondaban al príncipe Sasuke eran sobre ti... mi querida, debo decir que me sorprendió.

Sakura ー No tenía idea de que usted, fuera Hiruzen Sarutobi...

Susurro aquellas palabras y Lord Sarutobi suelta una carcajada.

Sarutobi ー ¡JAJAJA! Tu puedes llamarme Saru, querida.

(¿Saru?)

Me quedo muda y Sasuke me mira y después mira a Lord Sarutobi.

Sasuke ーMi Lord... ¿Son usted y Sakura... conocidos?.

Sarutobi ーSí, esta joven señorita salvó mi vida, ¿No es así?.

Sakura ¿Qué? ¡No! E-es decir, sí... bueno... fue algo que simplemente pasó.

Naruto ー Una joven tan buena... Estaré muy feliz de tenerla conmigo en mi país.

El Príncipe Gaara es el siguiente que hablar.

Gaara ーEstaría muy honrado de hacer que la salvadora de Lord Sarutobi viniera a visitar el país de la Arnea.

SÉ MI  PRINCESA~ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora