Donde King es tan tonto como para notar que le gusta Ram y quiere que tenga una cita con una chica.
Ram y King actualmente pasaban mucho tiempo juntos, las cosas no eran igual que al principio, los mensajes de King ahora tenían respuesta, al igual de sus comentarios. Pero aún no eran lo suficientemente cercanos como lo quería King.
Y ver como interactuaban Duen y él, le hacía desear mucho acercarse tanto como Duen. Quería que Ram se preocupara por él tanto como lo hacía por Duen.
Tal vez todo lo que hace no es suficiente como para ganarse su cariño incondicional, o tal vez... hace demasiado. ¿Estaba molestándolo?
King estaba tan perdido en sus pensamientos que había notado la presencia de otro joven a su alrededor. Y probablemente no se daría cuenta hasta que volteara su cabeza, porque el otro joven no le diría nada.
Ram contemplaba la belleza de King, él piensa que el mayor tiene muy lindos gestos cuando se frustra, bueno, Ram piensa que King se ve lindo en cualquier ocasión.
-¡A'Ning!- King se sobresaltó.
Ram no dijo nada, solo lo seguía mirando.
-A'Ning, cuántas veces te he dicho que al llegar avísame ¿acaso te divierte solo verme?- se quejó King.
Ram asintió.
-Lo sé soy muy guapo- empezó a reír- No espera, no te vallas. Vamos a comer juntos hoy.
King y Ram salían a menudo, tal vez más entre ellos que con sus propios amigos, ya era costumbre para ellos que King lo invitara a cenar o que se quedaran en el condominio de King para estudiar.
Ambos estaban sentados uno frente al otro, King parloteaba sobre las plantas que había comprado esta semana, Ram lo escuchaba atentamente. Pero fueron descortésmente interrumpidos por un grupo de chicas que se les acercaron.
Eran tres chicas, probablemente King las había visto antes paseando por su facultad antes, la de en medio comenzó a hablar, la joven tartamudeaba, pero finalmente pudo expresar su mensaje "¿Me darías tu Line P'?" Naturalmente Ram las ignoró. Las joven iba a irse, pero sus amigas la detuvieron, ahora ellas eran las que le insistían a Ram.
-Señoritas, cálmense. Mi esposo aquí les dará una respuesta otro día- sonrió.
Las tres chicas estaban sorprendidas, o lo estarían si realmente King hubiera dicho lo que paso por su cabeza en voz alta.
-Está bien, ignóranos, pero volveremos otro día, a mi amiga realmente le gustas, aunque la verdad no sé por qué- bufó una de las chicas.
Y las tres se fueron.
-A'Ning, deberías intentar abrir tu corazón al amor, te quedarás solo si sigues rechazando a todas las chicas que te presentan- se burló King.
Ram asintió con su cabeza y siguió comiendo.
King se le quedó mirando, Ram siempre evitaba ese tipo de conversaciones y King se había dado cuenta, pensaba que Ram ya tenía a alguien que le gustase y por eso lo hacía, y si tal vez él pudiera ayudarlo a encontrar el amor se convertiría en su confidente.
-Mi querido A'Ning, tu considerado, guapo y divertido P' te enseñara sobre amor- dijo orgulloso, un poco exagerado, pensó Ram, y siguió disfrutando de su comida.
ESTÁS LEYENDO
RamKing ONE SHOTS
ФанфикOne shots de la pareja de My Engineer que me enamoró totalmente ♡ *Las historias no se relacionan*