Este cap se ha editado para un mejor desarrollo de la historia.
Narra white-sempai:
[NOTA: Hola gente que lee esta historia, quería aclarar que, como es bastante incomodo poner una linea para el rayito o T/N voy a ponerle Rei que según el traductor de san google traduce rayito. Todo esto como ya dije por comodidad. Ustedes pueden imaginarse el nombre que quieran o pueden seguir utilizando el de Rei eso lo dejo a su elección.]
Los padres de la protagonista seguían admirando a su bebe, hasta que una enfermera entro a la sala donde el parto se llevo a cabo, ella tenia que llevarse a la criatura a la incubadora y tenia que dejar descansar a Shizuku, ya que aunque no lo pareciese y no lo fuera a admitir estaba que se caía del cansancio. Después de todo dar a luz a un bebe no es tarea fácil.
—Disculpen, señores Akague ¿como le van a poner al bebe?— La enfermera que los miraba feliz les preguntó.
—Se va a llamar Rei— Respondió Shizuku con cansancio.
—Es un hermoso nombre señora combina con lo hermosa que es la criatura— Dijo la enfermera mientras los miraba con ternura
—Rei Akague, va a ser el orgullo de la familia de eso estoy seguro, después de todo es mi hijo— Shiro dijo con una sonrisa orgullosa.
Nuestra protagonista se sintió alagada cuando recibió tan hermoso nombre y tantos cumplidos por parte de sus padres, mientras ella pensaba en eso no se había percatado de un pequeño detalle. Su ahora padre no le llamó hija sino que le llamó hijo.
Narra Rei:
—Bien me tengo que llevar al bebe a la incubadora, además tenemos que hacerle examenes.— Le alcance a escuchar a la enfermera mientras esta misma apuntaba mi nuevo nombre y el nombre de mi ahora madre, en una pequeña pulsera de color amarillo y me la ponía en la muñeca izquierda ¿Porque amarilla? En mi vida anterior se supone que a las bebés les ponen una rosa y a lo bebés una azul ¿Abra cambiado eso aquí?.
—¿No se puede quedar un poco más? — Preguntó mi padre mientras ponía una expresión triste.
—Cariño, es por su bien que lo tienen que llevar, tu sabes como son estas cosas, después de todo por algo eres medico.— dijo mi madre.
—Lo se, pero me entristece que no podamos pasar más tiempo juntos.— Exclamo el de ojos grices.
—Ya después pasar mucho tiempo juntos, ya veran— Dijo la mujer de ojos carmesi, con una sonrisa dulce.
—Bien...pero tu tienes que descansar, se nota que casi no puedes sostener ni la cabeza, ahora mientras la señorita lleva al bebe a la incubadora y por el examen tu vas a dormir.— dijo el castaño frunciendo el ceño.
Después de eso la enfermera me recogio de los brazos de mi madre y se despidio de ambos. Unos segundos mas tarde salimos de la habitación para que me llevaran a la famosa incubadora, supongo que por unos dias y a los exámenes.
Mientras la señorita enfermera me llevaba estuve obserbando cuidadosamente mi entorno, para por lo menos saber donde estaba. Entendia que obviamente estaba en japón ya que ese era el idioma que estaban hablando y que estaba escrito en diferentes letreros, pero exactamente en que tiempo y en que mundo. No me hago una idea exacta de cual podria ser. Mientras seguia observando o intentando observar ya que mi vista no era del todo clara, pero supongo que se arreglaria una vez los dias pasaran, decidi que lo mejor seria esperar a que alguien me diera algúna pista sobre ese lugar. Mientras eso ocurria yo me iba a dedicar a obserbar cosas para que mi vision mejorara. Si quería tener una vida tranquila, tendría que saber en dónde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el universo de bnha, ¿¡como hombre!? (bnha x male reader)
FanfictionUna vez una chica salvó a un niño de ser atropellado y por esto murió, pero termino reencarnando en el mundo de su anime favorito, la única diferencia es que reencarnó como ¿Hombre? Acompañenla o más bien acompañenlo en su Aventura Si no te gusta ab...