Todo empezó un día como cualquiera cuando mi Papá me hizo un mandado que fuera a traer algunas herramientas del almacén ,bueno fue todo contento escuchando un poco de música y cuando iba de regreso vi pasar a una increíble persona que a partir de ese momento cambiaría mi vida.
La chica me volvió loco por así decirlo la pensaba demasiado y sin saber quién era, ya de un rato me olvide de ella y fui a la tienda de un amigo y no se si fue coincidencia pero la vi salir,a mí compa le pregunte de que quien era ella. Es mi prima dijo me quede sorprendido y pasaron las horas y aun seguí en duda de que si me animara a hablarle o la dejara pasar como cualquiera desconocida,sucede que fui a la casa de mi mejor amiga en ese momento y si ahí se encontraba ella y si me sorprendió. Me dijo que eran parientes y todo eso, así que me anime a hablarla a preguntarle el nombre y cosas asi, bueno estuvimos como una hora hablando y ella tenia cosas que hacer como yo también.
Ya al día siguiente fui a buscarla disimuladamente pero no la hallaba así que decidí preguntar por ella y supe que salió a visitar a sus abuelos, tuve que irme ya que un amigo me invitó a recoger sandias, pasaron dos días exactamente sin saber de ella y me fui donde mi mejor y ahí estaba la invite a salir y salimos pero con su prima mayor y la menor.
Ese día fue grandioso y siempre recuerdo lo que paso aquel dia , llegamos al lugar y me contó que ella tenia enamorado y me puse algo triste para ser sincero y ise lo que pude , le cante la tome de la mano en pocas palabras le dije lo que sentía y mi sorpresa fue que ella sentia algo similar a lo que yo. Pasaron horas y yo tenía que viajar me aliste y quería despedirme pero pensé que sería muy triste después de todo lo que pasamos en poco tiempo salí afuera de mi casa y la vi pasar fui tras de ella y le pregunte a donde hiba y me dijo que a comprar, la acompañe llegamos y ... Mientras que la señora salía, le pedí un beso de lo cual fue loco y porque dirán, porque ella tenia enamorado y algo que no comente y lo vi sin importancia su edad era mi mayor por 4 años exactamente y ella me explicó que no se podía y todo eso que la pudieran ver y eso, me dijo que se podía pero solo un pico y si,paso entramos a la tienda tocamos no salía la señora y ella me abrazo y volvió a pasar. Ya se me hacia tarde tenía que irme.
Me despedí y fue muy doloroso para mi o bueno para los dos,llegó la hora me dejó sus datos para volverla a encontrar y partí... Llore en el carro y prometi que la encontraría...