❝2❞

15 3 0
                                    

De: hourtohour.notetonote@gmail.com
Para: Vantegreen181@gmail.com
Enviado: 17 de octubre a las 12:06
Asunto: Re: cuándo lo supiste.

Qué historia más erótica, Vante. O sea, la secundaria es una peli de terror de alcance infinito. Bueno, infinito no, porque ya pasó, pero esos años te marcan fuego. En todos los casos. La adolescencia es inmisericorde.

Un pregunta, por curiosidad: ¿Has vuelto a verlo después de la boda de tu padre?

Yo ni siquiera sé en qué momento lo supe. Fue una suma de pequeñas cosas. Cómo ese sueño tan raro que tuve un vez con Chá Eunwoo. O mi obsesión con Passion Pit durante la secundaria, y como me di cuenta de que la música, en el fondo, era lo de menos.

Y luego, en segundo, tuve una novia. Ya sabes cómo son esas relaciones. «Sales» con alguien, pero no vas a ninguna parte fuera del instituto. Y en realidad tampoco haces nada dentro. Puede que nos tomáramos de la mano. El caso es que fuimos al baile de segundo juntos, en plan pareja, pero mis amigos y yo nos pasamos toda la noche comiendo fritos y espiando a la gente desde las profundidades de las gradas.

Y en cierto momento llegó una chica y me dijo que mi novia me estaba esperando delante del gimnasio. En teoría tenía que salir a buscarla para besarme con ella, supongo. Con la boca cerrada como se hace a esa edad.

En fin, he aquí mi momento estelar: salí corriendo y me escondí en el baño como un tonto preescolar asustado. En plan, me encerré en un cubículo y me acuclillé sobre el retrete para que no se me vieran las piernas desde fuera. Como si las chicas fueran a entrar para sacarme por la fuerza. Te lo juro por dios, me quedé allí dentro toda la tarde. Y después de eso no volví a dirigirle la palabra a mi novia.

Para colmo, era el día de los Enamorados. Sí, soy una persona con clase. Total, si soy del todo sincero conmigo mismo, a esas alturas ya lo sabía. Solo que tuve dos novias más después de esa.

¿Sabías que este es, oficialmente, el email más largo que he escrito nunca? No bromeo. Es posible que seas la única persona que ha recibido más de 140 caracteres seguidos de mi puño y letra. Es alucinante, ¿Verdad?

Bueno, lo voy a dejar aquí. No te voy a mentir. Ha Sido un día muy raro.

Justin.

De: Vantegreen181@gmail.com
Para: hourtohour.notetonote@gmail.com
Enviado: 17 de octubre a las 20:46
Asunto: Re: cuándo lo supiste.

¿Soy el único? Es alucinante, ya lo creo que sí. Lo considero un gran honor, Justin. Y también es curioso, por qué yo tampoco suelo enviar emails. Y nunca hablo de estas cosas con nadie. Solo contigo.

Si te sirve de consuelo, me parecía de lo más deprimente que tú verdadero momento estelar hubiera tenido lugar durante la secundaria. Ni te imaginas lo mal que lo pasé en esa época. ¿Te acuerdas de como la gente se te quedaba mirando y te soltaba: "Hum, okeyyy" cuándo terminabas de contar algo? Todo el mundo tenía que dejarte bien claro que sabe igual lo que pensaras o sintieras porque estabas totalmente solo. Y lo peor, lo reconozco, es que yo les hacía lo mismo a los demás. Me entra un poco de náusea solo de recordarlo.

Así que, en resumidas cuentas, lo que intento decir es que deberías darte algo de tiempo. Todos éramos horribles en aquella época.

Respondiendo tu pregunta, me he cruzado alguna que otra vez con él después de la boda; un par de veces al año, más o menos. A mí madrastra le gusta organizar reuniones familiares y ese tipo de cosas. Está casado y creo que ahora mismo su mujer está embarazada. No me siento incómodo exactamente en su presencia, por qué todo fué una fantasía. Es sorprendente, ¿Verdad? Que alguien pueda desencadenar tu gran crisis de identidad sexual sin tener la menor idea de quién la ha provocado. La verdad, creo que aún me considera el hijastro rarito de su prima, el mismo niño de doce años entonces.

En fin, supongo que la pregunta es obvia, pero la formularé de todos modos: si ya sabías que eras gay, ¿Por qué tuviste más novias?

Siento que hayas tenido un día raro.
Vante.

De: hourtohour.notetonote@gmail.com
Para: Vantegreen181@gmail.com
Enviado el: 18 de octubre a las 23:15
Asunto: Re: Cuándo supiste

Vante,
Si, ese horrible «okeyyy». Siempre acompañado de unas cejas arqueadas y una asquerosa mueca de condescendencia. Y si, yo también lo dije. Todos éramos iguales a esa edad.

El asunto de las novias es más difícil de explicar, supongo.

Sucedió sin más. La relación de segundo fue un desastre total, ya lo sabes, así que poco puedo decir al respecto. En cuanto a las otras dos: resumiendo, éramos amigos, descubrí que yo les gustaba y empezamos a salir. Y luego rompimos, y las dos pasaron de mi, pero me dió igual o poco menos. Sigo siendo amigo de la chica con la que salí en tercero.

Ahora bien, ¿Quieres que te diga la verdad? Creo que tenía novias porque no me acababa de creer al cien por cien que fuera gay. O quizá pensaba que se me pasaría.

Me imagino que estarás pensando: «okeyyy».
Justin.

De: Vantegreen@gmail.com
Para: Hourtohour.notetonote@gmail.com
Enviado el: 19 de octubre a las 08:01
Asunto: el inevitable...

Okeeeeeeyy
(Cejas, mueca asquerosa, etc.)
Vante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 ⁞ 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora