#00 Stairs and Chords

231 12 3
                                    

"Eh tenido el mismo sueño
Una y otra vez y otra vez y otra vez
No me siento sólo"

[🍞]

Las clases de matemáticas nunca me han gustado a veces me dormía en ellas y el día de hoy no fue la excepción estaba tan bien dormir.
ㅡ Younghoon, ¿Vamos a comprar pan?ㅡesa voz era familiar era Kevin que con una ligera sacudida a mi hombro interrumpido mi dulce y calmada siesta.
Levanté la cabeza para mirarlo bostece y con algo de sueño le dirijo la palabra.
ㅡTengo sueño no quieroㅡdije y volví a recostarme en el pupitre.
ㅡ¿Que?ㅡ Exclamó parece que uno no puede tener sueño porque es raro.ㅡ ¿Y si jugamos baloncesto? ㅡ Volvió a preguntar moviendo aquella pelota que tenía en su mano. Bueno yo creo que no entendió en mensaje de "tengo sueño".
ㅡTomaré una siestaㅡdije mientras me levantaba.
ㅡ¿¡De nuevo!?.
No le tome importancia a sus palabras solo salí del aula sin decir nada eh ignorando completamente la existencia de Kevin.
Hace tiempo había encontrado un lugar para descansar sin que nadie te jugará bromas o que los profesores te regañen era cruzando el pasillo principal hacia la cancha de básquet había una puerta trasera que te llevaba a algunos salones que dejaron de ser usados abrí las puertas y camine unos cuantos escalones, bostece al abrir los ojos y mirar enfrente me encontré con un chico que al parecer encuentro el mismo lugar para dormir al final termino viéndome obviamente no falto que soltara algún sonido de exclamación porque no pensé que el chico se levantaría al final el se levanto y se hizo a un lado dandome un lugar para sentarme me acerque y tome acientoㅡ¿Quien eres?ㅡfinalmente pregunto después de diez segundos incomodos pensé que no hablaba. Younghoon, ¿por?ㅡle conteste pero se quedó callado y dirigió su vista hacia otro lado.ㅡEn serio, ¿porque no hablas?, sabes hablar ¿no? ¡es irritante!. Después de eso señale a su guitarra.ㅡLas cuerdas están oxidadas. ¡Por eso se rompieron!. Para que tienes una Gibson si ni siquiera sabes....? ㅡno pude terminar porque él se acercó a mí de una manera que me espanto.ㅡ¿Que..?
ㅡ¿Se puede arreglar?. ¿Puedes?ㅡpregunto con mucho entusiasmo. ㅡ¡Por supuesto!. Y aléjate un poco, ¿quieres?.ㅡle comenté pues al preguntar eso se acercó aún más.
ㅡ¿De verdad?ㅡno pude no espantarme, hacía demasiadas preguntasㅡ¿Toma poco tiempo?ㅡ pregunto, seguía haciendo muchas preguntas en cualquier momento iba a explotar.
ㅡSi, supongo....ㅡme interrumpió.
ㅡ¿Puedes ahora?ㅡpregunto con un poco de emoción en su voz
ㅡNo, ahora mismo no. Me faltan las herramientas.ㅡdespués de eso la mirada del muchacho a mi lado del cual no sabía su nombre se volvió triste. Volteó su mirada hacia otro lado. Me sentí culpable soltaba unos quejidos y el chico a mi lado se veía más triste además de que se agachaba cada vez más. Hasta que...
ㅡ¡Una maldita cuerda rota no es el fin del mundo! Grité asotando la puerta de mi aula en busca de mi estuche que contenía mi guitarra dónde tenía cuerdas y algunos otros materiales para poder cambiarla. Volví hacia donde estaba el ya con mi estuche en hombro.ㅡ¡Ahora me siento mal por haberte dado esperanzas!.ㅡentre todas esas palabras estaba arreglando esas cuerdas de aquella guitarraㅡ¡Devuélveme mi siesta!ㅡal término de esas palabras habia terminado de arreglar esa guitarra. Seguido le mostré a aquel chico con el nombre desconocido. El solo vio la guitarra y aplaudió, por la cual hizo enojarme.ㅡ¡Alegrate más, elógiame y págame las cuerdas!ㅡestaba apunto de afinar la guitarra cuando el chico ya quería tocarla.ㅡAun no.ㅡle dije alzando la mirada y el quito su mano.ㅡNo tan rápido, novato.ㅡle dije y el termino de alzar su mano, me gire para terminar de afinarla hasta que finalmente toque un acorde para ver que estaba lista. El chico inmediatamente me tomo de mi uniforme girándome hacia el espantándome.
ㅡ¡Oye...!ㅡse detuvo un segundoㅡ..Ensáñame a tocar esa cosa, por favor. Me quede observándolo a él, mientras él estaba con el ceño fruncido, estaba hablando en serio.

"Todo comenzó con ese acorde.
Sin darme cuenta, comencé a rasguear las cuerdas de su corazón sin reparo.

ㅡPrimero tengo que afinarla...

Fue gracias a este encuentro que mi mundo comenzó a avanzar a máxima velocidad."

『 ✿◦• 』

Algunas notas aunque sean al final que ayudaran a la lectura de la historia.

🍞 Younghoon
🍭 Chanhee
Haknyeon
🌙 Juyeon
💌 Eric

Cuando aparezca alguno de esos símbolos al principio es que un personajeestá contando la historia en su punto de vista como vieron en el primer capítulodespués de las letras en cursiva aparece un pan es porque Younghoon estácontando la historia.

Acá otra historia que actualizare cada semana porque escribir un anime a historia está complicado tan solo me tarde una semana en un cuarto de capitulo.

Perdonen las faltas de ortografía y todo eso.

Volvi a cambiar la historia es que me gusta mas que haruki sea eric y juyeon sea ashniko, y ademas de que ugestsu seria hyunjae, solo imaginenlo, hyunjae tocando el violin.

Bueno el otro capitulo ya casi lo termino y tal vez dentro de dos dias o menos suba el nuevo capitulo

_glassyjuri

given - bbangnyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora