*Abigail en multimedia*
Estoy realmente agotada, no puedo esperar a llegar a casa y tirarme en mi cama a dormir
Mañana comienzo a dar clases en el Instituto de francés más "reconocido" de España , no se si fue una muy buena idea estudiar tantos años para aguantar a adolescentes maleducados de 16 años, ya veremos...
**
Me desperté por el horrible sonido de la alarma, son la 5:45 y creo que llego tarde en mi primer día, me levanto y voy a darme una ducha, no sabía cómo vestirme así que opte por unos jeans negros y una camisa blanca, me cepillo los dientes y me peino.
Cuando estoy por salir escucho una bocina, es mi amiga Sofía, subo al auto y veo sus lentes oscuros, detrás de estos hay una cara de cansancio.
-No puedo creer que me haya levantado tan temprano para llevarte al trabajo, ¿cuando vas a aprobar el examen de manejo para que yo pueda dormir tranquilamente? -me dice mientras empieza a reír y arranca el auto -esto no se va a quedar así me lo vas a tener que recompensar.
-Si quedate tranquila, el próximo examen lo apruebo seguro y si no....
-Y si no nada señorita, no podés depender siempre de mi Abi y lo sabes, yo estudio, trabajo y tengo novio, no me van a dar los tiempos para traerte y llevarte al trabajo.
-Lo sé, lo sé te prometo que me voy a esmerar para aprobar el examen.
**
Al llegar al instituto, me despedí de Sofi y me encaminé a recepción para que me guiaran al salón de clases al que debía ir.
Por suerte llegué un rato antes, sino no me hubiera dado tiempo a que me mostraran el instituto, este es muy bonito, grande y con salones bastante bien equipados y espaciosos, en estos entran alrededor de 27 chicos más o menos.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba sonando la campana para que los chicos ingresen a clase, a mi me tocaron chicos de 1er año de bachiller, lo cual me hizo sentir un poco más tranquila ya que en cierto modo son "nuevos al igual que yo" se que no es lo mismo pero no importa.
Esperé a que entren y se sienten todos y comencé a presentarme.
-Buenos días chicos, me presento yo soy Abigail Greco y voy a ser su profesora de Francés, me gustaría que se presenten para ir conociéndolos un poco.
-Profe- dice uno de los chicos- ¿tenemos que presentarnos en francés? - todos comenzaron a reír y al instante me di cuenta de que debe ser el típico "cómico" de la clase.
-No, deben presentarse en español - dije suspirando y sonriendo levemente de lado,estaba esperando otra respuesta, pero este solo asintió.
Comenzaron a presentarse uno por uno aunque realmente ya no recuerdo el nombre de ninguno y eso que acaban de decirmelos, al cabo de unos minutos, todos terminaron de presentarse y estábamos por comenzar la clase pero ya estaba terminando la hora.
-Se nos terminó el tiempo por hoy así que vamos a empezar la clase que viene, cuídense y nos vemos.
**
Sofi no pudo traerme a casa porque hubo un inconveniente en la radio.
Ella y yo somos amigas desde la secundaria, nos conocimos en primer año de esta y desde entonces no nos separamos, hace unos 3 años nos vinimos desde Argentina, queríamos conocer europa y decidimos empezar por España y como nos gustó tanto decidimos quedarnos a vivir un tiempo, pero ese tiempo se fue alargando cada vez más.
Alquilamos un departamentito para las dos, empezamos a estudiar y a trabajar en lugares pequeños.
Ella estudia fotografía y locución, actualmente trabaja como fotógrafa de fiestas y tienen una pasantía en una de las radios más escuchadas de Madrid. Es la típica amiga fiestera pero responsable, es morena y de cabellera larga, ojos verdes, piernas largas y delgadas, tiene una figura realmente envidiable y un novio "guapo y desastroso" como ella le dice, Lucas realmente...no nos llevamos muy bien pero hago lo posible por aguantarlo cuando nos cruzamos.
En cuanto a mi, como ya sabrán estudié francés en un gran instituto, obtuve mi título y aquí estoy, viviendo la vida como mejor se puede...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holi holi gente, me presento yo soy Mili, soy nueva en la plataforma, pero si alguien lee esta historia, espero le guste y espere con ansias el siguiente capítulo.
YOU ARE READING
"Te amo en francés"
Teen FictionMi vida dio un giro cuando lo conocí, sus cabellos dorados y esa sonrisa deslumbrante me hicieron caen en la realidad, jamás podré olvidarme de esto...