-Taehyung, son para ti ~
Le tendí a Taehyung una bolsita de galletas de chocolate amarrada en un listón lila. Con su muñeca intento quitar un poco del sudor que escurría por su rostro(debido a la practica de basketbol) antes de aceptar las galletas, sonrió contemplando las galletas mientras jadeaba un poco.
-¡Genial! ¿a que se debe este presente?-
-Las hice en la clase de cocina y pensé en dártelas- le conteste nerviosa y sonrojada- es algo que siempre he querido hacerle a novio.... bueno en realidad las hice en casa -Taehyung estaba por darle una probada a una galleta- b-bueno en realidad no soy buena cocinando así que las compre en una pastelería...- susurre lo ultimo avergonzada
Taehyung me miro unos segundos con la boca abierta y la galleta a punto de ser mordida antes de soltar fuertes carcajadas.
-¡Que diablos! no me hubieras dicho la verdad- dijo entre risas escandalosas.
Bueno, preferí confesar antes de que se diera cuenta que eran compradas. Pense avergonzada, y él guardo las galletas para mas tarde.
Pero si sigo haciendo este tipo de cosas , podría afectar la atmósfera
-En serio- sonrió a la vez que giraba un balón con su dedo indice- eres una chica muy agradable Yeri- tomo el balón con ambas manos y me miro - ¿Y ya te olvidaste de Jungkook?-
-¡s-si!-
Me observo seriamente unos momentos intimidandome un poco, para después comenzar a rebotar la pelota y pasarla por debajo de su pierna haciendo trucos o algo así.
-Mañana- comentó mientras hacia "trucos" con la pelota- habrá un partido ¿Vendrás a verme?-el balón resbalo por su hombro llegando a su mano , corrió , hizo otras maniobras y encesto perfectamente el balón.
no pude evitar abrir mis ojos y boca sorprendida pues aquello fue muy genial.
ESO FUE GENIAL
Volteo a verme con una media sonrisa haciendo que mis mejillas se tornaran rojas y mi corazón latir como loco.
-definitivamente haré que te olvides de Jeon Jungkook- No me dio tiempo de responder pues se fue a seguir entrenando.
Toque mi rostro y estaba ardiendo.
Se supone que mi corazón bloquea a todos los hombres excepto a Jungkook.
Pero, esta fue la primera vez que mi corazón latió de esta manera....
....................................
Jungkook observaba con mirada algo melancólica a través de la ventana de uno de los pasillos.
-Jungkook- una dulce voz lo interrumpió de sus pensamientos y dirigió su vista hacia la chica frente a él-¿ no estas aunque sea un poco preocupado?-
-¿a que te refieres?-
-sobre Yeri.... aunque sea considerada una hipócrita por meterme en el tema en serio estoy preocupada por ella- las ceja de la chica estaban casi juntas y mantenía una mano en su pecho muy preocupada- Jungkook la escuchaba en silencio- Yeri ha estado todo el día con Kim Taehyung, ella incluso fue a verlo a sus practicas de baloncesto y también fueron a casa juntos ¡es como si hubiera dejado de preocuparse por ella misma!- sus ojos se llenaron de lagrimas- ¿y-y si algo malo le pasa? eso seria mi culpa.... todo por las cosas que le dije- movía sus manos ansiosa y muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Heroine [Jeon Jungkook] [Kim Taehyung]
RomanceKim Yeri y Jeon Jungkook son amigos de la infancia , y a pesar de que Jungkook siempre tiene novia diferente , Yeri esta bien con eso pues piensa que ella es la protagonista de esta historia de amor y terminaran juntos pase lo que pase. Pero hay u...