capitulo 1 La chica nueva

12.3K 392 58
                                    

Me llamo __________(TN) tengo 17 años desde que tengo memoria mis padres se la viven peleando y mudandonos de ciudad en ciudad soy muy callada y reservada y aunque mi madre me diga aveces que soy hermosa no lo creo soy de tez muy blanca nariz respingada tengo ojos color café mi cabello negro hasta la cintura,tengo un cuerpo esbelto con glúteos grandes y unos pechos que ni se digan eso para mi no es hermoso a menudo jugaban conmigo sólo para obtener lo que querían tener sexo cosa que nunca obtenian de mi. Odio a los hombres y odio cuando me miran con morvo odio mi cuerpo y me odio ami.

Narra_______(TN)

Hija levantate hoy iras a tu nueva escuela-escuche decir a mi madre

No quiero-dije con una voz enojada.

Levantate______(TN) no esta en discusion si quieres o no, hoy es el primer día de clases en la nueva preparatoria y si no te levantas....-la interrumpí

Si no me levantó que me sacaras a la fuerza como lo hacías antes o me golpearas yo nunca quise cambiarme De ciudad y mucho menos quise q me inscribieras a esa maldita preparatoria -dije enojada.

A mi no me importa saldras de la cama y iras ala prepa y no esta en discusion-dijo con un tono ya mas calmado.

Escuche como salia de mi habitación y 5 minutos después me dispuse a salir de la cama camine a mi armario y saque una camiza de nirvana y unos pantalones negros saque ropa interior y agarre mis toallas y me metí a la ducha sentí caer el agua en mi piel lo cual hizo despertarme por completo me relajaba el sonido de las gotas caer en mi piel escuche unos fuertes golpes en ni puerta y gritos de mi mama diciéndome que el desayuno estaba listo.me termine de bañar y salí dispuesta a cambiarme al terminar de cambiarme me puse mis converse y fui a mi tocador aplique solo un glos transparente y un delineador negro arriba de mis ojos un poco de rímel y estaba lista solte una pequeña sonrisita y alcanse a ver esos hoyuelos en mis cachetes odiaba esos malditos hoyuelos. Agarre mi mochila acomode mi pelo y baje a desayunar.

Desayune lo típico cereal de chocolate con leche y una manzana note que eran aun las 6:10am y me dispuse a ver la tele hasta que me fuera a mi infernal día preparatoria .

Narra Sebastian

Me llamo sebastian villalobos y voy en 4 semestre de preparatoria,soy muy apuesto y muy muy sexy (lose soy modesto) soy alto tez blanca ojos color café obscuros pelo rebelde y un cuerpo bien formado cualquier chava moriría por mi. me encanta ir ala preparatoria en días de nuevas inscripciones habrá mas muchachos a quienes molestar y chavas con las cuales jugar.

Me levante de mi cama y me dirije a mi armario saque unos pantalones de vestir una camisa

Negra y unos boxer. Me metí a la ducha al salir note que eran las 6:30 am me cambie y arregle mi pelo realmente soy muy sexy.

Salí de mi habitación dispuesto a desayunar vi a mi madre haciendo hot cakes y a mi hermano menor comiendo cereal. Salude a mi mama y ella sonrió y me puse a desayunar terminando vi que eran las 7:00 y yo entraba alas 7;30 así que me despedí agarre las llaves de mi ferrari y me dirijo a la preparatoria.

Narra ______(TN)

Estaba viendo telehit una canción de nirvana q me encanta y de repente esche que mi mama me grito haciéndome voltear .

______(TN) ya son las 7:00 y tu clase es las 7:30 apaga la televisión que te iré a a llevar -dijo algo asustada.

Asentí apague la televisión con pereza y subí al auto me puse los audífonos y puse a green day en mi ipod mi mama subió al auto y mire por la ventana era un día nublado como los que amo.y me perdí en mi pensamiento.

Narra Sebastian.

Eran las 7:15 y llegue a la escuela baje de mi auto y escuche a mis amigos gritarme.

Los salude y entramos a la prepa no sin antes ver a las chavas que eran de 1 semestre y las nuevas de 4 señestre.

Están muy buenas no cres sebas- dijo juanja.

Ni que lo digas oye y donde esta mario-le pregunte.

Creó que llegara tarde ayer se puso demasiado borracho-dijo riéndose.

Busquemos el aula entonces - el asintió y empezamos a caminar.

Narra _______(TN)

Mi madre estaciono el auto y apague mi ipod y me dio mi hoja de mi horario rodee mis ojos y me abrazo yo no podía estar enojada mucho con ella así que le debolvi el abrazo y me baje del carro.

Camine hacia la infernal preparataria note varias miradas no solo de la de los chicos viéndome sino la de las chicas q casi me comen con la mirada.

Al entrar a la prepa me dispuse a buscar la dirección su obtenía q entregar algunos papeles. Cuando por fin lo encontré ya las 7:30 y al entregarle los papeles al director me dijo q me llevaría a mi aula. Asentí sin mucho animo y caminamos hasta un salón con el numero 19 el director toco la puerta y un profesor salio y el director le empezó a explicar sobre mi traslado.

Narra sebastian.

Estaba ya en el aula con mis amigos 10 minutos después de que el toque sonara alguien toco a la puerta el profesor abrió y era el director con el que empezó a charlar esos dos eran viejos de seguro hablan de sus esposas amargadas jaja solte una leve sonrisa y me dispuse a voltear para seguir la platica con mis amigos hasta que el profesor nos interrumpió.

Muy bien muchachos el director me a dicho que alguien se integra a ustedes este semestre se traslado hasta esta institución por trabajo de sus padres asi que por favor sean respetuosos.

Todos se quedaron callados y yo solo ignore escuche que le decía que pasara en lo que después grite .

No te preocupes no mordemos no creo poder morder a alguien que se esconde de su fealdad-todos comenzaron a reír e eso el profesor me callo y puso una sonrisa y eso significa que la patito feo despidió entrar.

Narra _______(TN)

Al escuchar ese comentario

Me sentí como una estupida quería salir corriendo pero escuche al profesor sonriendome y con una leve sonrisa accedi al momento en el que entre todas las risas de aquel comentario se esfumaron sólo sentía miradas que me acosaban y miradas que me fulminaban el profesor me indico q me sentara en una banca alado de la ventana que me daba una vista hermosa y asenti llegue a mi asiento y acomode mi mochila y me sente. El profesor empezó la clase.

Narra sebastian.

Por fin se digno a entrar la patito feo en ese momento vi entrar a una chava pero era lo contrario a lo que me esperaba tenia una piel blanca un cabello hermoso hasta la cintura un cuerpo espectacular se notaba esa cintura bien delineada que aunque por la blusa que traía no era muy pegada aun así se veía su hermosa figura unos labio finos y esos ojos que mataban a cualquiera, pero lo mas sexy eran sus hoyuelos en los cachetes al sonreír era realmente ardiente esa chava y la tenía que hacer mía sólo mía.

Como ara Sebastian para hacer lo que propuso...
________(TN) ara nuevos amigos ....
Holi me llamo alejandra y soy nueva en esto así que si les gusto el primer capítulo aganmelo saber y comenten n.n gracias por su atención bye.
Besitooos n.n

la presidenta de mi clase (+18)(sebastian villalobos)hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora