Narra _______(TN)
Pero quien se cree que es ese tal sebastian al decir algo como eso caeré a sus brazos es un estúpido como pensaba-decia en mi mente .
Que pasa -eschuche decir a paulina un poco rara,-que es lo que te dijo sebastian .
Que tu conoces el nombre de ese tipo-dije un poco sorprendida.
Si todas en la escuela lo conocen es el chavo mas popular en la escuela-me decía con cara despreocupada.
Yo solo decidí no mensionar nada en todo el camino hasta que llegue a la cafetería de nuevo.
Paulina y yo nos dirijimos a nuestra mesa para disponernos a comer, al llegar todos me miraron preocupados.
ESTAS BIEN??-me preguntaron los 3 unísonos, yo asentí y ellos se relajaron.
Después de unos 30 minutos dieron el toque para regresar a clases.
Me toca matemáticas-dijo Maria.
A mi también-contestaron paulina y Jenny.
A mi me toca ingles-dijo dani,lo cual me sorprendí.
También ami respondí - dani me dijo que nos fuéramos juntos y asentí nos despedimos y caminamos hasta nuestro salón de ingles.
Narra sebastian.
Con que se llama______(NT) lindo nombre para una linda chava aunque con un carácter muy fuerte eso lo hace más atractiva.
Después de ese golpe que me dio no quise regresar a cafetería preferí mil veces caminar por la escuela después de unos varios minutos caminando me encontré a Sharon una chava sexy la cuál hacía todo lo que yo quería sólo para tenerme feliz en esos momentos necesitaba desestresarme así que vi que ella caminaba hacia donde estaba yo con una sonrisa qué sabía que era lo que deseaba faltaba media hora para entrar a clases así que decidí aprovecharla al 100.
Hola bombon-dijo Sharon acercándose a mi muy seductoramente con un short pegado y una blusa que hacia lucir su abdomen y unos pechos grandes provocándome excitación.
Hola preciosa- conteste
Que haces tan solito sin tus amigos bombón alguien te podría robar - ronroneo en mi oído .
La tome por la cintura y me acerqué has oído diciéndole- digo lo mismo que haces tan solita aquí alguien podría robarte a ti.
No creo que roben pero si me robaran me encantaría que fueras tu.
Esas ultimas palabras fueron las que rompieron la conversación la acerque a mi y la bese ella me abrazo por el cuello y me acerco mas haciendo más intenso el beso nos alejamos por necesidad de aire la tome del brazo jalandola a la enfermería de la escuela la cerré con seguro y me volví a donde estaba ella sentada en la cama de la enfermería la tome de la cintura besándola ferozmente ella me gimió en la boca asiendo que me exitara mas baje mis labios a su cuello mientras con mis manos recorría su cuerpo haciéndola gemir retire su blusa y su short , mientras yo solo me quite el pantalón dejándome en bóxer baje mi boca a sus pechos y tome uno con mi boca mientras con mi otra mano masajeaba el otro bajando mi mano hasta sus muslos subiendo hasta su sexo quite sus bragas y empresa a penetrarla con mis dedos ella gemía y me provocaba mas tome su boca y me posicione arriba de ella quite mis bóxer y pues un condón y la empece a penetrar ella gemía y yo la callaba besándola la penetre mas y mas duro hasta que los dos llegamos al orgasmo ella quito el condón de mi pene y lamió todo el semen de el.
Escuchamos el timbre sonar y ella empezó a vestirse al igual que yo salí primero para después indicarle que lo hiciera se acerco a mi.
Fue magnífico -me dijo pata después carne un beso en la comisura de mis labios y marcharse
Totalmente me exitaba al ver su cuerpo y sus glúteos moverse.
Derrepente se me vino a la mente cuando el cuerpo de _______(TN) era esbelto buenas caderas hermosos glúteos me exitava al recordarlo y mas me exitava al saber que ella era difícil. Tome mi mochila y camine hasta mi salón puesto que me tocaba ingles clase que repugno como todas las demás .
Al llegar bi que solo había pocos así que decidi irme a sentar al lado de mis amigos.
Donde estabas en recreo te nos has perdido-dijo mario
Estaba en la enfermería- conteste.
Te a pasado algo-dijo juanja
Nada de eso solo me fui a desestresar un rato con sharon-dije con una sonrisa
Eres un tremendo-dijeron los dos al unísono habían pasado apenas 5 minutos después de aver dado el toque y el profesor aun no llegaba.Entones vi llegar a ______(TN) con alado de ese maldito raro que era su amigo. Ella sonreía alado de el y me daba mas coraje .
Narra ______(TN).
Llegue a la clase de ingles con dani y empeze a reír porque me dijo que el profesor de ingles era un poco raro y q parecía estúpido ,el me caía bien era muy lindo y parecía un chavo q se acoplaba a las personas al enentrar al aula vi a sebastian platicando con sus amigos llegue a escuchar que estaba en la enfermería llegue a pensar que había sido por mi culpa me sentí muy mal hasta que escuche que avía tenido sexo con una tal Sharon en enfermería y sus amigos lo apoyaban deje de reír cuando vi que me volteo a ver y se me quedo mirando sus amigos me sonrieron el me lanzo una mirada y me guiño el ojo lanzándome un beso sus amigos lo vieron y me voltearon a ver en ese instante la culpa de averlo golpeado se fue lo mire con ojos de asco y le levante el dedo vulgar haciéndolo que su cara cambiara a un rostro de sorpresa u sus amigos a empezaron a reír totalmente tengo que hacerlo saber que no soy como las demas.
Hola 0/
Espero y este capítulo les aya gustado n.n ese sebastian es todo un lokillo pero que pasara al ver que ella no es como las demás se rendira o lo lograra o talves se enamorará n.n besitos tratare de subir el próximo capítulo lo mas rápido posible n.n chao
ESTÁS LEYENDO
la presidenta de mi clase (+18)(sebastian villalobos)hot
Ficção Adolescente______(TN) es una chava hermosa todo chavo quisiera pero con problemas de autoestima y también familiares es muy callada y reservada nunca le gusto que los chavos se le insinuaran ni mucho n nos le coquetearan ... Sebastian era el típico chavo guap...