Fue todo en una noche, una noche maravillosa, pero que cambió mi vida para siempre, lo que pasó esa noche provocó que mi vida nunca volviera a ser igual...
Soy Carol, Carolina Guerra Olmedilla. Tengo 15 años y estudio 4º de la ESO en el IES Diego Velázquez en Sevilla, ciudad en la que vivo. Tengo una hermana mayor, Miriam de 17 años, y tres hermanos pequeños Antonio de 7 años y, Rocío y Juan, de 3 años. Mi familia no tiene mucho dinero precisamente, de hecho tenemos el dinero justo para lo imprescindible y algún caprichito muy de vez en cuando porque somos muchos hermanos. Mi madre, Noa, trabaja todo el día en una clínica veterinaria, hace siempre horas extras para conseguir más dinero y poder mantener la casa, ya que mi padre, Lucas, es amo de casa, en general no trabaja públicamente y cobrando, solo de vez en cuando algún recado. Soy una chica alta, delgada, de piel blanca, pelo negro como el azabache, liso y muy largo, mi cara es redondeada, mis boca mediana y de finos labios perfectos, mi nariz es algo puntiaguda pero no de forma exagerada, al igual que mis orejas son de soplillo, pero solo lo necesario. Soy una buena estudiante, atrevida, inteligente, ambiciosa, amable con las personas en las que confío, lo cual es difícil porque soy algo desconfiada, también soy muy exigente conmigo misma y perfeccionista, algo cabezota, no soy empatica, nunca he tenido esa capacidad, soy bastante reconcorosa pero no suelo guardar rencor o ira así que no es un problema, también soy algo inocente y se puede decir que soy seca o antipática cuando no conozco a alguien. Me encanta ver Netflix, el hip-hop, el pop, juego en un pequeño equipo de fútbol femenino de mi ciudad y juego con mis amigos habitualmente al baloncesto y al tenis. Mi asignatura favorita del instituto es física y química, si ya se que es algo que puede parecer extraño pero es así, a demás de mayor quiero ser química. Suelo vestir camisetas cortas y pantalones o faldas ajustadas, menos cuando juego al fútbol que llevo el uniforme de mi equipo , a veces para fiestas o porque me apetece llevo vestidos ajustados, mi calzado suelen ser deportivas cuando voy a hacer deportes y manoletinas el resto del tiempo. Siempre llevo encima una pulsera que mi madre me regalo el día que nació mi hermano Antonio. Cuando voy a salir me suelo maquillar con pintalabios rojo, raya de ojos, rímel y colorete, y siempre llevo mis pendientes dorados.
Esta es mi historia
ESTÁS LEYENDO
La noche que lo cambió todo
Non-FictionEsta es la historia de una adolescente que se queda embarazada. Una de las cosas que pretendo es concienciar a quien lea esto. No hay ningún contenido raro o adulto Miércoles, 3 de junio de 2020 - 462º en #realidad (entre 24'6 K) Miércoles, 3 de ju...