Capitulo 1

16 0 0
                                    

ADVERTENCIA: Esta historia puede contener alto contenido violento y no apto para sensible. Estas advertido. 

 Capitulo 1 

 Realmente era de noche. 

—¡HOLA AMIGOS! Me alegro que puedan estar aqui...— Hablo a la nada una chica cuya extremedidas de las piernas estaban pudriendose mientras caminaba de a poco y doliendole con cada paso que hacia. —¡Es un gran dia! ¿C-Cierto? incluso para leer.— Siguio hablando hacia la nada.


Aunque era de noche la chica seguia insistiendo en que era de dia, no queria desanimarse para nada. —HOY ES UN GRAN DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA DIA.— Repetia cada vez mas mientras a lo lejos otras dos chicas la observaban desde kejos y solo sentian lastima por ella.


—La verdad estoy muuuuy emocionada, ¿donde estan mis modales? Mi nombre es...— Por unos momentos miro al costado sin decir ni una palabra. —No lo se...— Solo bajo su mirada con triztesa. —Yo... ¡Tengo una idea! Siganme.—


Al poco que podia caminar sus piernas que estaban cocidas a ella solo ardian con cada paso pero solo podia quejarse en voz baja. Pero su dolor de las piernas no era tan malo como su dolor en el hombro izquierdo donde estaba colocado su tercer brazo artificial.


—¡Ojitos y Brazitos!— Saludo a sus "Fieles" amigas. —Oigan ¿pueden decir como me llamo porfavor?— Hablo con la forma mas amable que pudo.


Brazitos quien no podia ver nada debido a sus ojos sellados hablo. —¿Es uno de tus chistes no?— Ojitos quien no podia hablar ni caminar pero si ver solo asintio dandole la Razon a Brazitos.


—B-Broma...?— Supo en ese momento que no la ayudarian. —¡Si! JAJA ¡Es eso! por suuuuuupuestoooo que se mi nombre pfff.— solo solto una pequrña risa ante la situacion. —I-Ire a prepararme jaja.— Lentamente fue retirandose mientras que las dos chicas solo oian los quejidos que soltaba aquella persona.


Volvio a ver a la nada. —Yo... lamento eso, ¿que tal si jugamos? jaja.— Ofrecio, tal vez seria buena idea hacerlo. —Vamos a saltar juntos okay?— Miro el suelo y empezo a dar pequeños y dolorosos saltos. Empezo a contar —Uno... Dos... Ouch, tres... Cuatro... ¡AH!— Antes de llegar a la mitad callo al selo por el dolor que sus piernas causaban, la sangre empezo a escurrir en el suelo y ella sin poder moverse quedo tirada y adolorida con unas pocas lagrimas. —Jaja lo siento chicos, ya no puedo jugar.—


Lo que no sabia era que alguien se acercaba, era la dueña del lugar. Paso a paso se acercaba mas y observaba a la fenomeno. —¿Que haces?— Pregunto con un tono seco.


—¡Hola Bip-Bip! ¿no te parece un gran dia?— Pregunto con la poca fuerza y alegria que tenia.


—Realmente es de noche.— Respondio —Levante que pronto empieza la funcion.—


—¿Hoy es la funcion? JAJAJAJAJA LO OLVIDE JAJAJAJAJAJA.— Solo empezo a reir por su torpeza por haber olvidado tal cosa.


—Jajaja si, ya lo note jajajaja.— Mientras la presentadora reia junto a la par de la chica se dispuso a dar una patada en el estomago de esta. —Espero que sea tu ultima vez Tri-Brazos.— Dicho esto se dispuso a retirarse.


La fenomeno guardo silencio por unos momentos... hasta que hablo —Tri-Brazos... ese es mi nombre.— Solo sonrie de nuevo a la nada y se despidio con su mano que apenas se movio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Magnificent Show (El libro español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora