- Dime, sabes que puedes preguntarme cualquier cosa y lo sabes muy bien.
Hoseok rápidamente cambió lo que iba a decir, guardándose lo que sentía.
- Me preguntaba si podríamos practicar en tu casa.
- Mejor vamos a la cancha.
- En la gradería sería perfecto.
Tomaron las dos computadoras y los equipos para ir a la cancha de basquet.
Escucha este, es una canción en la que he estado trabajando, puso los audífonos en los oídos de Hoseok.
- woa, suena fantástico.. enserio suena muy bien.
Pasaron su tarde entre risas y bromas, sin preocupaciones, solo ellos dos trabajando en dos computadoras distintas en el mismo archivo, dedicando esfuerzo y creatividad.
- Hobi, ya es un poco tarde.
Hoseok saca su teléfono y una lluvia de notificaciones inunda su pantalla.
«Donde jodidos estas Jung Hoseok.»
«Maldito bago de los cojones.»
Hoseok recogio todo y bajo de las gradas con ayuda de Yoongi.
Al camino de la casa de Yoongi este estaba triste, incomodo y con la mirada baja, Yoongi lo tomo de su rostro y lo subió.
- Siempre cabeza en alto solecito- dijo y le dio un beso en la frente.
Hoseok salió corriendo y gritó "carrerra" antes de perderse del punto de vista del mayor.
Al llegar ahitado y con el corazón en la boca, Yoongi solamente confundió su sonrojo con la carrera, dejaron las cosas en el cuarto de Yoongi y posterior bajaron.
-Te veo mañana solecito- Dijo con una bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 «𝐲𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤»
Fanfiction«Con lágrimas en sus mejillas tomó un suspiro y decidió contárselo a Yoongi» #429 sope de 4,54K historias -lunes 08-junio-2020