QUE ES ESTO

237 16 2
                                    

Narrando izuku

Que tal mi nombre es izuku midorilla tengo 16 años y justo ahora me pregunto por qué quiero ser un héroe si la mitad de las personas son mentiras y ahhhhh tengo un conflicto, justo ahora a la persona que más quería me engaño con quien creía que era mi amigo y en este momento me encuentro peleando con un villano y atrás de mi están estos dos je je no se que hacer arriesgar mi vida por ellos o dejar que ellos mueran pero eso solo me convertiría igual que ellos, pero ahora necesito sobrevivir.
Ahh me estoy cansando debo seguir y derrotar al villano, no aguantaré mucho mis abrazaderas están destruidas y estoy al límite.

Narrando el narrador

Izuku -agotado-: Ahh que hago que hago no puedo perder.

?? : maldito nerd de mierda que haces hay parado.

Izuku : k ka kacchan"creo que era haci".

Villano : ja ja eres un inútil héroe -lanzando una piedra hacia un niño-.

Izuku -agotado-: ne necesito llegar n no no importa si me rompo las piernas voy a llegar -dando un salto hacia el niño- llege justo a tiempo -agarrando al niño- ka KACCHAN!!!.

Bakugo :mm.

Izuku -sangrando-: (si puedo voy a dar todo lo que tengo) ATRAPALO!!! -lanzando al niño-.

Bakugo -agarrando al niño-: cuidado nerd.

Izuku -viendo la piedra acercarse-: (mierda no podre esquivarlo aun que sea salve una viva) je je.

En ese momento izuku recibió el golpe y quedando debajo de la enorme piedra, todos quedaron con los ojos abiertos y bocas abierta, no lo podían creer lo paso, todo esta siendo transmitido por las noticias desde un helicóptero, una mujer de cabellera verde está destrozada viendo su televisor todos los demás comenzaron a atacar al villano pero un rubio cenizo está atacando al villano a lo loco diciendo :"TE MATARÉ POR LO QUE HICISTE" "TE JURO QUE TE ARE PAGAR MALDITO" pero dos héroes estaban acercándose al lugar donde cayo la piedra pero....

Narrando izuku

Dónde me encuentro, donde estoy estoy muerto ahh ya me acorde fui aplastado por una piedra por salvar a un niño je espero que este bien, bueno hasta aquí llego mi vida.

?? : no estés tan seguro.

Izuku -sorprendido-: pero pero quien eres.

?? : calma izuku o debería decirte noveno.

Izuku -me qué atónito-: co como me dijo distes, pe pero quien eres tu?.

?? : yo yo soy el primero, al fin tenemos tiempo de hablar.

Izuku -me deprimi-: pri primero lo lo siento morí y el el legado del one for all se perdió pe perdóneme.

Primero -acercándose-: ya ya calma no te disculpes tu eres el mejor portador hasta ahora y no estás muerto del todo.

Izuku -no lo podía creer lo que dice-: no no e muerto co como es posible.

Primero : aun estas vivo pero estas demasiado débil.

Izuku -me puse triste-: pe perdón es mi culpa por no ser fuerte -comencé a llorar- y p po por no te tener un qu quirk.

Primero : no te deprimas tu eres fuerte y si tienes un quirk.

Izuku -limpiando me las lágrimas-: si all might me dijo que el one f....

Primero : no hablo de eso izuku tu si tienes un quirk tu propio quirk.

Izuku -me sorprendió-: pe pero me dijeron que no tenia un quirk.

Primero : al parecer tu quirk es demasiado fuerte y lo tenías dormido pero te aseguro que tu si tienes un quirk -me toca el hombro- y al parecer ya esta despertando y podrás usarlo.

Izuku -me emocione-: de de verdad.

Primero : pero recuerda que tu quirk estará potenciado por el one for all ten cuidado.

Izuku -solo sonreí-: si primero.

Primero : bien ahora ve y se un héroe.

Izuku : si.

Narración normal

En ese momento cuando estaban por llegar a la piedra y ayudar a izuku, el lugar comenzó a temblar y una corriente de agua mando a volar la piedra y se podía ver a izuku de pie pero algo era extraño no tenia sus característicos rayos verdes sino que era rodeado de agua en espiral, todos se quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando en eso izuku desapareció y apareció delante del villano, se le podía notar que sus piernas y brazos estaban iluminados, izuku golpeó al villano con puñetazo y patadas seguros, el villano estaba sangrando al parecer tenia cortes que izuku le hizo pero de repente el villano fue contra izuku y este lanzó algo que era azul impacto en el villano asiendo una cortina de humo y cuando desapareció el villano está en el suelo inconsciente, todos miraron a izuku y este solamente se desmayo y desapareció su el agua que lo rodeaba, inmediatamente lo llevaron al hospital para atenderles las heridas.

Al día siguiente

Se encontraba izuku despertando miro a todos lados pero no había nada y de repente se abrió la puerta dejando ver a sus compañeros menos a dos.

Kirishima : izu-bro estas bien.

Mina : nos preocupantes demasiado.

Izuku -sentándose-: si estoy bien y discúlpen me por haberlos asustado.

Asui : descuida.

Todoroki : por cierto midorilla.

Izuku : si Todoroki-kun.

Todoroki : que fue lo que paso en la pelea que fue eso que hiciste.

Izuku -rascándose la nuca-: la la verdad no se en si que paso lo lo siento Todoroki-kun.

?? : yo si se que fue eso -sorprendiendo a todos-.

Izuku -sorprendido-: m ma mama p por que dices eso.

Inko -suspirando-: chicos lo siento nos pueden dejar a sola con mi hijo.

Todos : s si.

Izuku -viendo cerrarse la puerta-: m mama que es lo que pasa.

Inko -suspira-: hijo tengo que decirte algo que paso ase años cuando tenías 5 años.

Izuku : que cosa mama.

Inko : sobre tu quirk hijo.

Izuku -sorprendido-: m mi quirk.













Bueno gente bonita hasta aquí el capitulo de hoy espero apoyo en esta historia mi segunda historia y ya saben si quieren más de él comienzo de una leyenda voten 🌟 y comenten bueno cuídense Chao Chao





El Comienzo De Una Leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora