-Perdón por preguntar pero, ¿Quién es Drake?-dice Eminem con cara de "no entiendo nada"
-Drake es el príncipe azul de Rihanna, con el que se casara-dice Melissa
Es una tonta en ningún momento he pensado en casarme con Drake, no es algo que tenga un rotundo no, pero presiento que Drake aun no quiere tomar una decisión tan repentina.
-wow, que decisión tan repentina-dice Eminem un poco sorprendido y...no Riri no
De pronto Eminem se despidió de todos y se fue con una mueca en su rostro.
-Creo que Marshall está interesado en ti Riri- comentó Harry
-No hables ridiculeces Harry, las personas no se atraen de un momento a otro- no me gusta cuando hablan del amor a primera vista, tengo mala experiencia con esta clase de amor.
-Rihanna disculpame se me olvida que de esto no se puede hablar contigo, disculpame- dice Harry muy apenado. La verdad es que todos mis amigos saben de mi problema con eso y creo que a Harry se le olvidó, pero bueno no importa su disculpa fue sincera.
-No te preocupes Harry se que no lo hiciste con mala intención-le doy una sonrisa sincera y un abrazo, es ahí que recuerdo que deje mi celular en la sala y tengo que ir pronto-chicos lo siento pero se me olvido mi teléfono en la sala voy y vuelvo.
Salgo corriendo en dirección a la sala no quiero que se me pierda. Cuando llegó siento que hay alguien adentro, por lo cual primero me percató de quien se trata y para mi sorpresa es Marshall y Tanya, al parecer ya superaron la disputa de hace rato porque ahora se están besando, no se si entrar seráun momento incómodo pero tengo que hacerlo ahora me pueden llamar por alguna emergencia. Tomo aire y sacó el valor para entrar e interrumpir el momento, abrí la puerta y Eminem me mira un poco perdido, pero no le doy mucha importancia y me dirijo al lugar en donde veo mi celular lo cojo, me retiro en silencio y sin mirar a nadie pero de pronto habla mi "mejor amiga"
-Riri que gusto verte, espero que no te moleste que tenga algo con tu nuevo amigo, porque no quiero tener problemas con los amigos de mi pretendiente- me mira la maldita pe**a con su cara "inocente", como si yo le fuera a creer que esto es con una buena intención
-No te preocupes Tanya la verdad es que me parece muy bien que por fin te quedes con uno solo y no andes como perra en celo buscando un chico-trate de hablar con todo mi calma, pero créanme que esto me esta sobrepasando mi límite, para que quede claro esto no lo hago porque me guste Eminem, ni siquiera lo he mirado como más que un amigo, lo hago porque no quiero que un amigo este con esta cosa.
-Mira bien Rihanna tu sabes muy bien que es mejor que te quedes calladita y sin hacer nada, porque si lo haces no me costaránada dejarte en vergüenza con las cosas que se de ti- se acerca lentamente a mi y me mira directamente a los ojos, es mejor hacerle caso no quiero pasar la misma pena que ya pase
-No...- de pronto siento un grito muy fuerte
-TANYA ¿QUE ME HICISTE? MALDITA SEA-Eminem se acerca muy enojado al lugar donde estamos las dos-TE PREGUNTÉ ALGO ESTÚPIDA-está vez se acerca peligrosamente hacia Tanya.
-Yo...o...quiero decir...e-o no que raro Tanya nunca se pone nerviosa y ahora me parece que esta escondiendo algo importante
-ME LO DICES POR LAS BUENAS O YO TE SACARE LA VERDAD POR LAS MALAS-ahora veo que no hay que hacer enojar a Marshall.
-Eminem calmate lo único que conseguirás gritandole será una suspensión-mientras lo calmaba le tome el hombro para que sintiera mi apoyo
-Tienes razón Rihanna no vale la pena perder la compostura por gente como esta-me respondió pero mirando a Tanya. Eminem me toma de la mano y me lleva fuera de ese lugar- Rihanna creo que necesitas una explicación sobre lo que acaba de ocurrir y te la daré pero tenemos que ir a un lugar donde podamos hablar mejor- me esta llevando a un lugar que no se cual es.
-Eminem no te preocupes yo...- no necesitaba ninguna explicación es su vida no la mía pero cuando yo le iba a decir exactamente eso me interrumpió.
-No importa si no quieres mi explicación, sino te la doy no estaré tranquilo- fue ahí cuando me solto y me di cuenta de que estábamos en el patio trasero del establecimiento me hizo una señal con la mano para que me sentará en el pasto y así lo hice.
-Mira Marshall esto...yo-me interrumpió de nuevo
-Lo se Rihanna pero dejame explicarte no quiero que creas que estoy con cualquier mujersuela que hay en este mundo así que mira- fue ahí cuando vi algo que no esperaba ver-¿que pasa Rihanna?
-Acompañame necesito saber porque estan hablando-me pare y tome de la mano a Eminem y me diriji hacia ellos quiero saber que significa esto