Otro día más y aún no regresas, que irónico verdad? Recuerdo perfectamente como hace un mes atrás me susurrabas lo contrario "creo que podría obsequiar hasta mi propia alma antes de pensar siquiera en alejarme de ti" esa frase inmemorable aún sigue rondando en mi cabeza , siempre proclamabas como si fuera un lema que eras una persona que cumplía frecuentemente todas sus promesas. Pero porque ahora no cumples tu palabra de jamás dejarme indefensa? , extraño tanto sentirme extasiada mirando tu rostro de porcelana, o cuando mis delgados dedos se ahuecaban entre tus cabellos haciendote estremecer e inmediatamente contemplar como tu mirada grisácea se enfoca en la mía y ver como intentas observar hasta lo más profundo de mi alma, extraño el mirar tus labios tan apetecibles de un color rojo cereza que me empujaban incontrolablemente al deceo de besarlos.
¿Recuerdas lo fascinante que me resultaba pasar mis manos delicadamente por cada rincón de tu cuerpo, memorizando cada figura que se impregnaba en tu piel y al instante preguntarte con curiosidad el significado de cada uno de ellos?.Y lo que me resulta aún peor es recordar tu sonrisa con aquellos hermosos dientes Perlados y las inmemorables margaritas que aparecian en tu rostro cuando te burlabas de mí. Recordarte a cada minuto es morir lentamente.
Mi mente me juega en contra haciéndome recordar aquellos dias en los que pasábamos horas mirando el cielo azul y contabamos las estrellas para luego rendirnos y decir que habían cincuenta ya que si separábamos la palabra cincuenta quedaba en "sin cuenta" , recuerdo aquel dia que estuve horas Burlándome de lo absurdo que sonaba tu relato. siento mis ojos cristalizados ahora mismo que recuerdo cuando recostaba mi cabeza en tu regazo y tu con tus largos y fornidos dedos masajeabas mi cuero cabelludo y enredabas tus traviesos dedos en mi sedoso cabello
Haciendo que mis ojos se fueran achinando de apoco callendo en un profundo sueño , y luego al otro dia amanecía en mi recámara con la misma ropa del día anterior ya que al quedarme dormida me cargabas hasta mi cuarto y me cubrías con el edredón sin desvestirme ya que siempre me recalcabas constantemente que con Verme algo crecía incontrolablemente en ti , yo lo mal pensaba y te golpeaba levemente el hombro para luego reír a carcajadas y dejar un casto beso en tus labios. luego de tumbarme boca arriba en la cama comenzabas a arrastras tus dedos por mis puntos mas debiles y yo comenzaba a carcajear ya que siempre fui desde muy pequeña muy cosquillosa, a continuación me explicabas que se trataba de tus sentimientos y que en tu alma y corazón estaba escrito mi nombre "eres mía aurora y yo soy tuyo, jamás escuchame bien jamás podrán separarnos" esas eran las frases que ahora más me duelen recordar porque yo confíe en ti y te entregeme mi alma y mi cuerpo para que tu luego los estrujaras y los destruyeras en mil pedazos y destrozarás mi corazón, porque yo estoy muerta james, he muerto en vida desde tu partida. me pintaste un mundo de rosas completamente diferente al que acostumbraba, me hiciste quererte hasta llegar al punto de no poder vivir sin ti.
has sido tan cruel como darle un dulce a un pequeño y luego arrebatárselo abruptamente sin piedad, porque me hiciste creer que me amabas y no fue hací nunca lo fue, porque yo siempre fui la niña tonta e inocente que se sometió a tu experimento de destrozar a una persona ajena al amor , a pesar de haber sido siempre una chica sentimental y quizá llegar al punto De ser muy adorable por el encanto que le transmitía a lo demás, nunca había sentido esto por alguien yo no tenia planeado enamorarme de ti, pero uno jamás escoje a quien amar y tu me hechisaste con todo el torbellino de tu ser.
el día de tu partida, nunca lo olvidaré porque siempre sera el peor día de mi vida ,quizá no estés muerto pero pareciera que hací fue solo que la única diferencia es que desde ese día desapareciste de mi vida sin dejar huellas ni rastros de lo que algún día fuimos , hubiese preferido verte muerto porque de esa forma podría aún que sea visitarte todos los días en un cementerio y llevarte cada día un ramo de flores comentandote con lágrimas todo lo que hice en el día como solía hacerlo cuando estabas junto a mi , y quizá así podría recordar nuestra historia como un lindo recuerdo inborrable pero lamentablemente no fue hací, no puedo recordarte como la anciana rouse de la película titanic , porque tu no has muerto solo te alejaste de mi murmurando un discurso horrible " yo te dije que no era bueno para ti , tu jamás debiste cruzarte en mi vida es tu culpa que ahora estés lastimada porque al destrozarte a ti aunque no lo creas me destruiste a mí de camino" . me culpas a mi de todo esto? acaso yo tengo la culpa de amarte de esta manera tan inexplicable?Me culpas de mi propio sufrimiento.
Como si yo hubiese escogido enamorarme de ti.
Es tan absurdo pero siento que le e entregado mi alma al mismo demonio.
Fue la felicidad mas grande en mi vida que me fue arrebatada despiadadamente de un momento a otro.
hola chicas! esta es la primera novela que subo a watppat , antes las escribía en otra página pero al comenzar a usar wattpad me enamore.
y pues bueno espero que esta se una de las mas lindas experiencias , tengo fe en que este nuevo proyecto sea el comenzó de muchos logros como escritora , me encanta la literatura y quiero compartir con ustedes dulzuras mis obras para ver si de verdad e avanzado y crecido como escritora.
pd : comenten que les parece por favor xoxo
ESTÁS LEYENDO
felicidad despiadada
Romancehola chicas! esta es la primera novela que subo a watppat , antes las escribía en otra página pero al comenzar a usar wattpad me enamore. y pues bueno espero que esta se una de las mas lindas experiencias , tengo fe en que este nuevo proyecto sea el...